Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

26 de octubre de 2016

Crecen rumores de reconciliación entre Marc Anthony y Jennifer López

Se alega que el cantante está distanciado de su esposa, Shannon De Lima



La posibilidad de que los exesposos Jennifer López y Marc Anthony estén probando suerte nuevamente como pareja cada vez toma más vuelo.
Al menos así se refleja en distintos medios digitales que citan “fuentes cercanas” asegurando que los famosos cantantes han vuelto a estar juntos tras distanciarse de sus respectivas parejas.
Al momento se desconoce si el salsero está separado de su esposa, la modelo venezolana Shannon De Lima. No obstante, en las redes sociales no se les observa juntos desde hace varias semanas.
La publicación más reciente en el Instagram de ella, que aparezca junto a su esposo, de quien lleva el apellido Muñiz, fue hace cinco semanas, mientras que en la cuenta del vocalista la última vez que se les ve juntos fue hace tres semanas, entre un grupo de la Fundación Maestro Cares, que él apoya.
Los rumores de una posible reconciliación entre los padres de los gemelos Max y Emme surgió luego que comenzaran a trabajar juntos de nuevo. La “Diva del Bronx” trabaja bajo el sello de él, MAGNUS, un nuevo álbum en español.
“No me puedo imaginar hacerlo sin él, porque la única incursión que he tenido en este mundo ha sido con él”, dijo la estrella de la música y la actuación, según cita la revista People.
En esa dinámica de reunirse de nuevo en un estudio de grabación, años después del dúo “No me ames”, la expareja tuvo espacio para divertirse en la red Snapchat.
“Studio shenanigans… Oh Deer! #makinghistory #again #funtimes #familia Lol!”, publicó J.Lo.
Ella, igualmente, lo acompañó en una de las noches de la serie de conciertos que presentó en agosto en el Radio City Music Hall, donde volvieron a cantar juntos.


Tan reciente como en abril de este año, López recordó su divorcio de la voz de “Vivir mi vida” como un proceso “devastador y horrible”. “Creo que tanto Marc como yo pensábamos, en aquel entonces que estaríamos juntos por los próximos 40 años, hasta el fin de nuestros días”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE