Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

17 de octubre de 2016

Elvis Crespo graba música electrónica y destrona hasta Nicky Jam


Elvis Crespo está que ni se lo cree. El merenguero puertorriqueño grabó un tema de la mano del sonido ultra del DJ mexicano Deorro y ha puesto a bailar a medio mundo. Incluso hasta desbancó de los primeros lugares de la música latina a Nicky Jam.
Sin proponérselo, incursionó en el movimiento de la música electrónica con "Bailar", un nuevo sencillo que esta semana lidera las listas de ventas digitales en Estados Unidos.
El intérprete de "Suavemente" reveló que esta oportunidad de volver a conquistar el mercado le tocó inesperadamente a la puerta.
Crespo, de 45 años, explicó que Deorro le envió el bit (segmento musical), lo escuchó el merengue y le dijo: 'tú haz la música electrónica y déjame producir el merengue que eso es lo mío' y me dijo: 'no, Elvis, yo quiero que sea ese el merengue, hazme caso'", rememoró.
Impresionado por la seguridad del joven de 24 años, le confió el proceso y comenzó a escribir las letras de la parte tropical.
Esta decisión lo llevó a ganar disco de platino en Holanda, oro certificado en España, Bélgica e Italia y fue la número uno en la aplicación musical Shazam en Francia, Bélgica, Portugal y Austria.
Si bien la locura tras su primer gran hit "Suavemente" en 1998 le cambió la vida y lo lanzó en una vorágine profesional con temas como "Tu sonrisa", "Píntame" y "Échate pa'ca", Crespo dice que celebra su nueva etapa artística.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE