Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Pepe Mujica anda en el país en un “cepillo” de los 80


Por: elcaribe.com.do
José “Pepe” Mujica hizo en Librería Cuesta su primera aparición en su visita al país. Su discurso fue una especie de lección sobre su sentido de existencia: “la vida no se hizo para trabajar, se hizo para vivir”.
El expresidente uruguayo asistió a esta librería para encabezar la puesta en circulación del libro “Una oveja negra al poder”, de la autoría de Andrés Danza y Ernesto Tulbovitz, un acercamiento biográfico a Mujica con más de 200 mil copias vendidas.

Su actitud sencilla y desprendida que le ha caracterizado y le ha merecido tanto cariño como recelo la puso Mujica en evidencia ayer mismo a su salida de la librería. En lugar de las yipetas negras y de cristales tintados de los funcionarios, Mujica salió en un “cepillo” azul, tal cual el Volkswagen del 1987 en que se traslada en su país. Y tras él, una comitiva de varios vehículos más del mismo modelo le siguió en la avenida 27 de Febrero. La gente que fue a despedirlo al parqueo de Cuesta le aplaudió y gritó, en un evidente gesto de aprobación.

El escenario de la librería Cuesta se pronosticaba pequeño para Mujica y así fue. Fuera del salón, unas 300 personas se quedaron en los alrededores de las filas de libreros del local. Muchos trataban de ver las pantallas de televisión que transmitía el discurso o de escucharlo en un audio escasamente entendible. Otros esperaban terminar el acto para que el expresidente firmara la obra.

“La vida no se hizo para trabajar, se hizo para vivir”, “hay que hacer de la vida no solo camino, sino una causa”, “no podemos vivir solo para soluciones materiales”, fueron algunas de sus frases reflexivas, todas muy enfáticas en su idea del tiempo para las pequeñas cosas. “Cuanta mentira todavía nos queda cuando nuestra democracia enamorada de la igualdad nos promete en el camino de la igualdad, pero nunca lo puede cumplir. Y genera una onda de frustraciones en el seno de las masas que le termina reprochando a la democracia factores que no son de la democracia, sino de nuestra propia humanidad”, también criticó.
Deseos de escribir
El expresidente uruguayo, de 81 años, expresó su deseo de escribir alguna obra. “Me voy a poner a escribir relatos. Se van a llamar relatos porque tengo cosas muy viejas en la cabeza y como dice un amigo, antes que se me olvide, antes que me agarre el Alzheimer”, dijo. “Si me da el aliento lo voy decir escrito. No a título de memoria, a título de declarar cosas que pasaron. La pequeña historia de mi país, que seguramente es pequeña para el mundo, pero grande para mí”, detalló.
Son carros de una asociación de cepillos
Los carros que están trasladando a Pepe Mujica y su comitiva pertenecen a una asociación de propietarios de cepillos del país que acudieron al hotel en el que se hospeda Mujica y el exmandatario quiso trasladarse en estos vehículos, según narró la política y excandidata presidencial Minou Tavárez. Mujica está en el país en el marco de la celebración del espacio Plaza Democrática que coordina la organización de Tavárez, Opción Democrática.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario