Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

13 de octubre de 2016

Personalidades expresan dolor por muerte de Luis Kenton



El merengue está de luto. Tras el fallecimiento del integrante de la orquesta Los Kenton, Luis Kenton, diversas personalidades dominicanas se han hecho eco en las redes sociales para manifestar su dolor y tristeza por la partida del también corista y bailarín.
El deceso de Kenton se produjo a causa de un paro cardiaco en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde estaba hospitalizado por varias complicaciones.
“Nuestra música está de luto por la partida de nuestro Luis Kenton, un gran creativo, un fajador, un artista a tiempo completo y sobre todo un gran ser humano. La patria pierde un gran hombre que a pesar de estar impedido de caminar nunca paró de trabajar en la formación de jóvenes y de nuevos proyectos artísticos. Luis, aparte de ser el creador, junto a su hermano Tito, del estilo de baile de Los Kenton, también fue pintor y todavía conservo en mi oficina una pintura que hizo para mí… gracias Luis por darle tanto al merengue y a nuestro país. Vivirás por siempre en nuestros corazones; descansa hermano querido y le pedimos a Dios que tú descanso sea en la paz de su gloria”, dijo a través de su cuenta de Instagram el merenguero Kinito Méndez.
Rene Solís, mánager de la orquesta Los Hermanos Rosario, escribió: “Ha fallecido Luis Kenton. Un gran artista, pero sobre todo un gran ser humano, un guerrero, luchador incansable, valiente, optimista, audaz... un hombre que asumió con dignidad extrema todo el proceso de su salud, desde el momento mismo de aquel fatídico accidente, hasta hace unas horas que partió de esta tierra a su encuentro con el Señor. Vete en Paz querido Luis. Nos diste una gran lección a todos. Descansa eternamente en los brazos de nuestro Padre Dios”.
Al pie de un video de una presentación de Los Hermanos Kenton, Eddy Herrera definió al merenguero como uno de los grandes. “Grandes artistas, grandes colegas se nos están yendo a mejor vida. Luis Kenton ha sido uno de ellos y se nos ha ido a destiempo. Paz a su alma y te recordaremos por siempre querido amigo”, dijo.
El intérprete de “Una fotografía”, Bonny Cepeda, aprovechó la publicación que daba a conocer la noticia la noche del jueves por un portal digital y escribió “Mi corazón está triste con la partida de mi hermano Luis Kenton. Estoy triste Dios lo tenga en su alma.
“Luis Kenton, aún recuerdo su frase: -El hombre puede caminar con el espíritu-. Gracias por tu música. Tu ejemplo permanece por siempre”, escribió en su cuenta de Twitter Luis Abinader.
La comunicadora Jatnna Tavárez “Cuanto lamento el fallecimiento de mi querido Luis Kenton. Muchos años de lucha, de esperanza y de sortear mil batallas. Paz a su alma. TQM”. 
Victor Wail, la comunicadora Wandy Vargas también escribieron mensajes para honrar la memoria del cantante.
Los restos del merenguero Luis Kenton estarán siendo velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir de las 11:30 de la mañana de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE