Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

25 de octubre de 2016

Vakeró cancela presentación en NY porque no querían que tocará con su banda



En estos momentos Vakeró se encuentra de gira por los Estados Unidos y en todas las presentaciones que ha realizado hasta el momento, su público de todas las nacionalidades se ha sentido más que satisfecho con la calidad del espectáculo que el cocolo de San Pedro de Macorís les presenta.
En la semana súper exitosa que lleva su gira, ha llegado a ciudades como: New York, NY., Philadelfia PA., Providence RI y Paterson NJ. siendo la noche del domingo 23 de octubre 2016 una de las esperadas por su público de Manhattan, NY, en la discoteca Opus Lounge.
En la discoteca Opus "Vakeró" fue contratado mediante su Booking en Estados Unidos, el empresario Máximo Andujar, a quien los directivos de dicha discoteca días después le notificaron la participación adicional del artista "Cosculluela", y tener en cartelera a Vakeró y Cosculluela la misma noche.
El mismo día del evento, Máximo Andujar fue llamado por teléfono por los organizadores del evento para pedirle que Vakeró que actuara sin su banda y que en su lugar cantara con un DJ., lo que Vakeró, no acepto rotundamente.












"Es una falta de respeto a mi como artista y al público que por años me ha visto tocar en vivo con mi banda en vivo; que pena que el objetivo de estas personas sólo sea hacer dinero sin importar a quien dañar para conseguirlo. Ellos dicen que el VIP que también es parte de la tarima, tienen que venderlo y de yo tocar con mi banda dejarían de venderlo, En ese momento ellos prefieren cancelarme", así se expresó el intérprete de la canción "Oh Mami" en su cuenta de Instagram, quien además pidió disculpas a todos aquellos que asistirían a ver su presentación.  
"Mi público es innegociable", puntualizó Vakeró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE