Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

10 de octubre de 2016

Zacarías Ferreira llena por si solo el United Palace de NY



Zacarías Ferreira no necesitó de invitados para llenar de "bote en bote" el teatro United Palace, de Nueva York. 
Llegó allí el pasado sábado con el firme optimismo de que por sí solo recibiría el total respaldo de sus seguidores, lo que así ocurrió. 
Una hazaña pocas veces vista incluso en artistas de su talla y popularidad que para garantizar asistencia deben recurrir a unir fuerzas con otros colegas a los que incluyen en sus shows con la excusa de que son "invitados especiales". 
Entonces luego queda la interrogante de quién fue que atrajo a la gente. 
















Con Zacarías Ferreira eso está claro, además él  también es dueño de un amplio repertorio de éxitos con el que puede mantener por horas la atención de la audiencia sin necesidad de rellenos. 
Y ciertamente desde que el artista irrumpió en el escenario marcó la ruta para un estallido de emociones.
Con una impecable orquesta, compuesta por unos 11 músicos, el cantante echó manos a lo más selecto de su repertorio para brindar una noche inolvidable. 
Se trató de uno de los conciertos de más dimensión en la carrera de este intérprete. El mismo fue producido por Alberto Cruz “Pirincho”.
Canciones como “Si tú me dices ven”, “Novia mía”, “Todo para mí”, “Amiga veneno”, “Chica de mi barrio”, “Chica linda”,  “Mañana en tu olvido”, “Cuanto duele que te vas”, “Es tan difícil”, “Dime que faltó”, “Te lo pido a gritos”,  “La mejor de todas” y su nuevo éxito  "Diez segundos', fueron parte de sus ofrecimientos al público que no paró de ovacionarle. 


Zacarías se paseó con una soltura y seguridad propia de un artista veterano que se la ha jugado en los más importantes escenarios donde ha llevado su propuesta.
Y no era para menos, un recinto lleno a capacidad de una fanaticada que le demostró el arraigo y la popularidad que acusa hoy entre los dominicanos y nacionales de otros países.

Durante el concierto Zacarías Ferreira fue declarado "Rey de la bachata" y en el mismo escenario le fue colocada una corona y un cetro a la altura de la investidura que recibía junto a una proclama del senador estatal Adriano Espaillat, distinciones que agradeció. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE