Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Aduanas anuncia Gracia Navideña; criollos podrán traer libre de impuestos regalos por hasta US$3,000

La Dirección General de Aduanas anunció la aplicación de la tradicional Gracia Navideña a partir de este jueves primero de diciembre hasta el 7 de enero del 2017.


La medida que libera  del pago de todo tipo de impuestos de importación, los regalos que traigan todos los dominicanos que residen en el exterior, por un valor hasta los tres mil dólares americanos.
La DGA precisó en un comunicado que en interés de aliviar las condiciones de restricciones que imponen las líneas aéreas en estos meses para traer regalos, se permitirá el transporte de los mismos como equipaje no acompañado, rezagado, vía correos expresos (couriers) o a través de agencias consolidadoras de cargas, siempre que el valor FOB de los bienes transportados no excedan el monto establecido.
Para recibir este beneficio, los regalos no pueden ser en cantidades comerciales, y sólo se permitirá una unidad de cada tipo de mercancía, especialmente en el caso de los electrodomésticos.
Aduanas informó que las facilidades navideñas sólo se otorgarán una por familia, y que la misma no aplicará para vehículos de motor de ningún tipo, armas de fuego y aquellas mercancías consideradas materias primas industriales o agrícola, incluyendo los combustibles y sus derivados.
El organismo precisó que para beneficiarse de la Gracia Navideña las personas residentes en el exterior que han hecho los envíos deberán presentarse en las Administraciones Aduaneras (Colecturías) correspondientes con su pasaporte, pase de abordar y cualquier otro documento que demuestre que su ingreso al país se produjo dentro del periodo de la Gracia Navideña, y que tiene seis (6) meses sin ingresar país.
La Gracia Navideña fue instituida mediante la Ley 9-96, de fecha 9 de septiembre de 1996, que dispone que la misma se aplique del primero de diciembre al 7 de enero de cada año.
Recibimientos en el AILA y Santiago
Este jueves a partir de las 10:00 de la mañana la Dirección General de Aduanas iniciará la puesta en vigencia de la Gracia Navideña con un acto de recibimiento a los viajeros dominicanos procedentes de Nueva York. La actividad estará encabezada por funcionarios de la DGA y autoridades de la terminal aeroportuaria.
Igualmente, Aduanas realizará  el vienes a las 10:00 de la mañana en el  aeropuerto internacional de Santiago un  recibimiento a los dominicanos que retornan al país para celebrar las festividades de la Navidad y el Año Nuevo. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario