Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

18 de noviembre de 2016

Beso de JLo y Marc Anthony en los Latín Grammy fue una humillación a Shannon de Lima.



Por José Zabala 
“Doble moral, ellos dos fueron abanderados de la compaña presidencial de Hillary Clinton y cuestionaron al ahora presidente electo Donald Trump por su maltrato a las mujeres. Y ellos con esa actitud de humillación a la joven Shannon de Lima esposa de Marc es algo tan feo como los comentarios que ellos le criticaron a Trump. 

New York- (Z@D) Como una película de terror fue calificado para algunas mujeres defensora de los derechos del genero cuando vieron la “Horrorosa” imagen de los artistas Jlo y Marc Anthony en los Latín Grammy 2016 en a final de la interpretación de su nuevo tema musical “Olvídame y pega la vuelta” y cerrando con broche de oro el homenaje al intérprete de “Si hubo alguien” en la versión número 17 de los codiciados premios. 
De inmediato aparentemente todo se salió de control para algunos seguidores del portal digital Al Día TV Más quienes dieron su opinión al comentado beso. 
“Lo que pasa en las Vegas sé queda en las Vegas, pero eso no se vale si el Sr Marc Anthony todavía está casado con la modelo Venezolana Shannon de Lima. Lo peor aún es que un canal de televisión nacional puso twit “Un beso dice más que mil palabras. Loveit! #UnidosPorLaMusica” como una Buena señal”. 
“Doble moral, ellos dos fueron abanderados de la compaña presidencial de Hillary Clinton y cuestionaron al ahora presidente electo Donald Trump por su maltrato a las mujeres. Y ellos con esa actitud de humillación a la joven Shannon de Lima esposa de Marc es algo tan feo como los comentarios que ellos le criticaron a Trump. Veremos a ver lo que dice Univisión de esto? Esa joven como mujer fue humillada ante millones de televidentes, y en todos los medios de comunicación mundial. Ellos no fueron capaces de controlar sus impulsos y se le fue el momento de la mano”, dijo Luis Hidalgo 
“Esto dijo J Lo según reporto www.elintransigente.com: "Lo peor que puede pasar en una democracia, al igual que en la vida de cada individuo, es convertirse en cínico sobre el futuro y perder la esperanza”, agregó, al tiempo que pidió a sus seguidores que no caigan en la violencia, la división y el odio y por el contrario, en medio de las adversidades recurran a buenos sentimientos. "Amor, siempre y por siempre. El amor hace mejor el mundo”. 
Marc Anthony dijo en la laopinion.com durante un concierto en NY: “Tenemos que cuidarnos, porque hay un movimiento muy loco que viene. Así que, sin enloquecer, quisiera decir dos cosas antes de irme: que se joda Donald Trump“, dijo, causando gritos de apoyo en la arena. “Quiero que llegue hasta su casa. Despierten al hijo de puta“, dijo, con lo que se intensificaron los gritos.
El beso en la boca que se dieron tras concluir su presentación en los Grammys Latinos, le pusieron la tapa al pomo y avivaron los rumores de una supuesta reconciliación entre Jennifer López y Marc Anthony. 
Mientras algunos le echan porras a la ex pareja por el amor que aparentemente aún se profesan, otros lo tildan de un verdadero descaro, ya que Marc Anthony aún sigue casado con la modelo Venezolana, Shannon de Lima.

¡¡Por Dios, pero que es esto!!! ¿Ha caso el hecho de ser artista les da luz verde para humillar y descaradamente faltarle el respeto a la esposa del cantante? ¿O las fotos posando juntos, y el beso en el escenario es parte de un complot publicitario para el disco en el que ahora trabajan juntos la Diva del Bronx, y el Salsero nacido y criado en el Barrio Hispano de Harlem? 
Sea como sea, el silencio de Shannon de Lima, quien brilló por su ausencia en los Grammys, y quien no ha dado señales de vida en las redes sociales, parecen indicar que la situación huele a peligro. En que parara la cosa, caballero, en que parara. www.zabalaaldia.com Fotos El Diariony

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE