Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

“Dominicano soy”, la vida de Fernandito Villalona. Primera pelicula biografica de un artista dominicano

El reconocido productor René Brea se estrena como director de cine



Por primera vez se contará la impactante historia del Mayimbe, Fernando Villalona; más de dos años de investigación y recopilación de información a través de testimonios reales, contados por la gran mayoría de personas que han estado involucrados en la vida de Fernando, así como su propio testimonio, lleno de verdades, sin tapujos ni rodeos.

Esta propuesta cinematográfica recoge la vida de un ídolo de la música dominicana, pasando por sus triunfos y fallos, caídas y controversias.

Fernandito dijo sentirse muy emocionado y además apuntó: “creo que si dios me ha dado la oportunidad de seguir viviendo, lo menos que puedo hacer es que mi vida sea un instrumento de aprendizaje para todas las generaciones, no solo dominicanas sino del mundo, pues cada día son más los que caen sin retorno, que los que podemos salir definitivamente de ese mundo oscuro”.

De su lado el productor René Brea señaló: “hace más de un año dije que mi próximo gran proyecto sería el cine y aquí estamos. Estar involucrado con Fernando, un artista marca-país, en este proyecto es un gran compromiso y un placer, pues poder contar en este audiovisual lo que muchos asumen que conocen, pero que simplemente suponen, la historia del más querido y carismático artista dominicano de todos los tiempos, es un gran privilegio.”

Entretejida con éxitos musicales, tragedias y éxitos, esta historia promete emociones como nunca antes, de la risa a las lágrimas y de la emoción al dolor, a través de un testimonio real, mostrando a la nueva generación el otro lado de la fama, la falta de preparación y asesoramiento cuando llega sin estar listos. Las consecuencias y el resultado del renacer de la conciencia. El valor personal, la fe y las segundas oportunidades.


Ambos dieron el agradecimiento y dimensionaron a la Cervecería Nacional Dominicana por el apoyo, pues fueron los primeros en enterarse de este proyecto y fue el primer sí que recibimos. Dominicano soy, la vida de Fernandito Villalona, será la opera prima que iniciara como director de cine al productor Rene Brea y es, sin dudas, un gran reto para el productor y el artista, ya que ambos pretenden mostrar más que una historia, una lección de vida

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario