Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Exclusiva de Cubadebate: Omara Portuondo y Plácido Domingo cantan “Quiéreme mucho” ( Video)



Una de las grandes exponentes de la cultura cubana, Omara Portuondo, sostuvo un encuentro informal en la tarde de este jueves, junto a otros reconocidos artistas cubanos con el tenor español, Plácido Domingo, quien llegó hoy a La Habana para un concierto único en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso. Ambos artistas cantaron a dúo de forma improvisada el tema “Quiéreme mucho” de Gonzalo Roig.
“Que conste que mi debut (en Cuba) fue con usted”, le dijo Domingo a Portuondo, de 86 años, después de que ambos entonaran en improvisado dúo “Quiere mucho”, del cubano Gonzalo Roig, durante un agasajo que los artistas cubanos le organizaron al tenor español en un hotel de la Habana Vieja.
“Se apareció una gran artista, Omara Portuondo, y entonces cantamos (…) y ya fue mi debut en La Habana, pero el oficial será pasado mañana”, añadió Domingo después en rueda de prensa, refiriéndose al recital que dará la noche del sábado en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.
El cantante español, quien llegó la noche del miércoles a la capital cubana, explicó que “hay muchas cosas (…) que son sorpresas” en el programa del recital “Placido Domingo le canta a Cuba”.
“Será un concierto muy variado, pero también nos quieren oír cantar ‘Cuando se quiere de veras’ (Quiéreme mucho), ‘Nosotros’, el repertorio de canciones cubanas, zarzuelas, operetas”, apuntó.
Los organizadores anunciaron que Domingo, de 75 años y posiblemente el cantante de ópera más célebre del mundo”, incluirá en su repertorio piezas antológicas de Roig y Ernesto Lecuona, dos de los compositores cubanos más importantes del siglo XX.
El artista español recordó cómo hace 28 años fue invitado a visitar Cuba por Alicia Alonso, una de las “grandes estrellas del ballet clásico” mundial, pero no pudo por la intensidad que tenía entonces su carrera.
Subrayó que desde niño, cuando estuvo dos días en la isla, mantuvo “la gran ilusión” de regresar La Habana, una ciudad “maravillosa”, y que ahora lo hizo con su esposa, hijos y nietos.
“Creo que estamos llegando al momento donde era indispensable venir, porque no sé cuánto tiempo más cantaré”, dijo Domingo, prometiendo volver a la isla “otra vez” para “cantar para toda La Habana”, pues su concierto en el Gran Teatro será por invitación.
El teatro, inaugurado en 1914 y uno de los principales atractivos de la capital cubana, tiene 1.500 butacas, de las cuales 530 fueron reservadas por el equipo de Domingo.
No obstante, los organizadores ya anunciaron que desplegarán varias pantallas gigantes y 2.000 sillas en las afueras del teatro a las cuales la población podrá acceder libremente.
Cubadebate ofrece a sus lectores la foto y el video de este histórico momento.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario