Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Mariel Guerrero se desahoga contra la TV dominicana; dice las mujeres no son un "pedazo de carne"



por Richard Hernández
La comunicadora Mariel Guerrero y vocera antibullying salió al frente de las mujeres que son objetos de burlas por su peso en los medios de comunicación asegurando que aunque está consciente de qué la televisión es imagen las féminas no son un "pedazo de carne" como han querido vender.  
Guerrero, considerada como una vocera de la mujer, publicó en su cuenta de Instagram una dura crítica a la televisión dominicana al tiempo de denunciar “mi talla es mi decisión”. 
"Para nadie es un secreto que llevo años luchando con mi peso, subiendo y bajando y manteniéndome y volviendo a subir y bajar... todo frente millones de televidentes. Yo he estado desde X small hasta 1x Large (lo más gorda 180/ 1era foto y lo más flaca 152/ ultima foto.... más el peso intermedio que ven en la foto del centro 165-170. Todo esto en vivo, todo este estrés de personas juzgando tu capacidad, comparaciones absurdas, presión innecesaria por las redes que se convertían en insultos y #cyberbullying solo porque me veían más gorda de la cuenta en televisión”. 












La presentadora acompañó el mensaje con un collage de tres imágenes en el que mostraba a sus seguidores tres momentos distintos de su cuerpo. 
"Entiendo que la televisión es imagen, pero las mujeres no somos un pedazo de carne y un símbolo sexual, como el medio ha querido mercadearnos. La gente espera que luzcamos de una determinada manera; la violencia psicológica que se ejerce nos dice que no somos suficientes. Gorda: rebaja que eres una vaca. A los hombres no le gustan las gordas. flaca: engorda que pareces un tirigüillo y a los hombres dominicanos no le gustan tan flacas. Reinas de belleza: la más flaca es la que gana La Corona. Mátense de hambre. Las fisiculturistas: parecen hombres no hagan tanto ejercicio. Mujeres negras, las de pelo rizo: derricense ese pelo malo”. 
Explica, además, en el extenso comentario: “Todo esto ejerce una violencia psicológica hacia la identidad, esencia, moral y autoestima de la mujer. Te aniquila, te anula, todo es en base a lo que le gusta el hombre. ¿Y a ti qué te gusta? ¿Tu como te sientes contigo misma? Los medios seguirán criticándote y haciéndote sentir insuficiente. No es verdad. Yo, en las tres fotos que ves ahí estaba en 3 pesos y tallas distintas. Estaba estresada, siempre usaba negro para verme más flaca, pero siempre supe mi valor a pesar de las críticas. Nunca tuve menos o más talento para hacer mi trabajo. Solo me veía gorda o flaca en TV y eso nunca determinó mi capacidad” 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario