Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

28 de noviembre de 2016

Merenguero Omega salió de prisión

El mánager del cantante de música urbana informó la noche de este lunes, que Omega salió en libertad del centro penitenciario de La Victoria a las siete de la noche.


“¿Mala Cara es cierto que Omega está libre? Así es. Salió hace media hora (7:00pm)”, confirmó el mánager del artista, @malacara809.
El cantante, Antonio Peter de la Rosa, había cumplido la pena acordada tras declararse culpable de violencia de género el pasado 23 de noviembre; pero la Fiscalía del Distrito Nacional apeló la condena.
El fiscal actuante en el caso contra el cantante de música urbana Omega, Eduardo Velásquez, confirmó más temprano que la magistrada Yenni Berenice Reynoso “entendió bueno y válido desestimar” la apelación en contra del artista.
El abogado del cantante de música urbana, Antonio Peter de la Rosa, había informado sobre el desistimiento de la Fiscalía del Distrito Nacional.
El pasado 23 de noviembre el juez de Ejecución de la Pena de la cárcel de La Victoria, Richard Fidel Aquino Natera, se declaró incompetente para firmar la orden de libertad de Omega.
Aquino Natera tomó la decisión debido a que la Fiscalía del Distrito Nacional recurrió la sentencia no. 249-02-2016, del Primer Tribunal Colegiado, que disponía la condena de 5 años de prisión con suspensión condicional de la pena que pesaba en contra del artista.
El magistrado argumentó su incompetencia porque el caso se encuentra abierto.
Omega fue sentenciado a cinco años de prisión, de los cuales cuatro años y cuatro meses están suspendidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE