Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Niegan libertad a Omega, quien salía hoy de la cárcel



El cantante Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega El Fuerte, deberá permanecer en prisión hasta que la Corte de Apelación decida sobre el recurso que interpuso la Fiscalía del Distrito Nacional en contra de la sentencia no. 249-02-2016,  del Primer Tribunal Colegiado.
A pesar de que este miércoles se esperaba que Omega saliera en libertad, luego de cumplir la primera fase de la pena suspendida como parte de la condena a la que fue sometido por violencia de género, el juez de la Ejecución de la Pena de la provincia de Santo Domingo, Richard Fidel Aquino, rechazó la solicitud de libertad que Omega había realizado, a través de sus abogados.
La decisión se produjo en virtud de que la Fiscalía del Distrito Nacional recurrió la sentencia no. 249-02-2016,  del Primer Tribunal Colegiado, que disponía la condena de 5 años de prisión con suspensión condicional de la pena.
En su decisión, el juez Richard Fidel Aquino estableció que a pesar de ser competente en razón del territorio, el mismo es incompetente porque el caso se encuentra abierto.
La Fiscalía del Distrito Nacional presentó un recurso de apelación contra la sentencia referida, en fecha 6 de octubre del presente año.
"El juez de la ejecución de la pena no tiene competencia para decidir sobre ningún pedimento que haga el privado de libertad por resolución o sentencia que no haya adquirido la cosa irrevocablemente juzgada" manifiesta la decisión del juzgador.
En su recurso de apelación la Fiscalía del Distrito solicitó que el imputado cumpla la totalidad de la pena impuesta en prisión en el entendido de que ha incumplido con el acuerdo pactado con el Ministerio Público y la víctima. 
Antonio Peter de la Rosa fue hallado culpable de violación a las disposiciones contenidas en los artículos 309 numeral 2 y 309 numeral 3 literales d y f de Código Penal Dominicano.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario