Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Fiduciaria Popular emite el segundo fideicomiso de oferta pública

Instituciones podrán invertir en el Fideicomiso Pagés Moré

Santo Domingo, D.N.- Fiduciaria Popular, S.A., filial del Grupo Popular, lanzó al mercado su segundo fideicomiso de oferta pública de valores inmobiliarios FPM No. 02 – FP o Fideicomiso Pagés Moré, el cual consta de un programa de 17 emisiones, por un monto total de US$16.3 millones, a ser colocado con prima, y con un plazo de vencimiento de diez años.

El fideicomiso de valores inmobiliariosestá compuesto por el edificio corporativo Federico Pagés Moré, ubicado céntricamente en la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

Este fideicomiso de valores inmobiliarios, aprobado por el Consejo Nacional de Valores el pasado 3 de marzo e inscrito en el Registro del Mercado de Valores y Productos bajo el número SIVFOP-002, está compuesto por el edificio corporativo Federico Pagés Moré, ubicado céntricamente en la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional, con seis niveles y un área bruta construida de 4,685.42 metros cuadrados; un edificio de 340 plazas de parqueos y 4,283.96 metros cuadrados; y un edificio secundario de oficinas, con dos niveles y 388.83 metros cuadrados. Su tasación les otorga un valor de mercado de US$16.3 millones.

 Los inversionistas interesados, tanto instituciones como público en general, podrán comprar participaciones fiduciarias a través del puesto de bolsa Inversiones Popular, que serán emitidas con cargo al patrimonio del fideicomiso.

Rendimiento variable

Según recoge el prospecto informativo, los valores fiduciarios adquiridos otorgan a estos inversionistas un derecho proporcional sobre el patrimonio fideicomitido y generan un rendimiento variable en dólares estadounidenses, pagado trimestralmente, en función de las ganancias o pérdidas del fideicomiso, las cuales se calculan diariamente a partir del cierre operativo del día anterior. La principal fuente de ingresos periódicos de este fideicomiso proviene de los derechos económicos de los contratos de arrendamiento.

El edificio corporativo Federico Pagés Moré cuenta con seis niveles y un área bruta construida de 4,685.42 metros cuadrados; un edificio de 340 plazas de parqueos y 4,283.96 metros cuadrados; y un edificio secundario de oficinas, con dos niveles y 388.83 metros cuadrados.
Serán, asimismo, títulos susceptibles de ser negociados en el mercado secundario bursátil. Este tipo de fideicomiso amplía los escenarios de inversión alternativa para los inversionistas que quieren diversificar su cartera con nuevos instrumentos financieros del mercado de valores.

El programa de emisiones cuenta con una calificación de Afo (N), otorgada por la agencia Feller-Rate, que avala la gestión de administración del fideicomiso de Fiduciaria Popular, la calidad de los flujos operacionales que generan los inmuebles arrendados y el conocimiento del mercado del fideicomitente, la empresa Cole, S.R.L.


El complejo incluye un edificio de 340 plazas de parqueos. 5.42 metros cuadrados; un edificio de 340 plazas de parqueos y 4,283.96 metros cuadrados; y un edificio secundario de oficinas, con dos niveles y 388.83 metros cuadrados.

Por su parte, Fiduciaria Popular, que fue pionera en el país en la emisión de fideicomisos de oferta pública de valores, recibió una calificación de AAsf por parte de Feller-Rate, gracias a su alto nivel de estructuras y políticas de gestión y el fuerte respaldo de su casa matriz, el Grupo Popular, principal grupo financiero del país.

Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Grupo Popular, S. A.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario