Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

29 de marzo de 2017

Farándula Divertida presenta la Lista de Ganadores y Detalles de Premios Soberano 2017

















Por: Nelson Alvarez, Triple A
FarandulaDivertida
 
Santo Domingo, RD. - La noche de ayer fue realizada la premiación mas importante para el arte y el espectáculo de la República Dominicana, los codiciados Premios Soberanoen su versión 2017.
 
En esta ocasión el Soberano se Vistió de Merengue, puesto que por su escenario desfilaron grandes personajes e interpretes de este ritmo, entre los que participaron podemos destacar a Juan Luís GuerraJohnny VenturaMilly Quezada,Pochy Familia en un reencuentro con sus integrantes originales de la Coco Band, Kinito MendezBobby RafaelJosé VerasRaffy Díaz y Henry García
 
Cuco Valoy fue galardonado con El Gran Soberano, máximo galardón que se realiza en esta premiación, además se le realizó un homenaje musical, en el que participaron su hijo, el maestro Ramón Orlando ValoyHenry García, el Artista Urbano Mozart la Para y el salsero internacional Huey Dunbar, este ultimo popularizó en playas extranjeras el tema Juliana.  

El máximo ganador de la noche fue el destacado merenguero Héctor Acosta "El Torito", quien se llevó 3 estatuillas,  "Arbum del Año" "Orquesta del Año"  y "Bachata del Año" con el tema Amorcito Enfermito, composición de Romeo Santos, con este premio El Torito, hace historia al convertirse en el primer Merenguero que gana en la categoría Bachata del Año.
 
Los Urbanos también tuvieron su parte, El Nene la Amenazzy, Musicologo, Mark B y El Mayor Clásico, unieron sus talentos y lo pusieron en escena. 
 
El artista Puertoriqueño Wisin, interpretó su éxito "Vacaciones" y recibió un Soberano Internacional.
 
Josefina Miniño y el Maestro Papa Molina, recibieron un reconocimiento por sus aportes al arte Dominicano. 
 
Otro de los reconocidos fue el Legendario Bachatero Leonardo Paniagua "El Chiquitito", quien se vio bien emocionado al momento de agradecer el mismo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE