Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Luis Jiménez retorna a la radio.



Nueva York – Univision Communications Inc. anunció hoy el retorno al aire del popular locutor de radio Luis Jiménez desde Nueva York con un programa para el horario de tráfico matutino, que se estrena el 13 de marzo. 

El programa se trasmitirá de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. por la estación La X 96.3 FM de Univision Nueva York.

Jiménez y su equipose proponen ofrecer una combinación de situaciones cómicas, divertidas bromas y parodias de canciones, además de presentar a estrellas invitadas del mundo del entretenimiento, los deportes y la política.

“Univision Nueva York está comprometido a ofrecer a su audiencia la mejor programación radial. La incorporación de Luis a La X 96.3 como nuestro nuevo locutor del programa matutino es una muestra de que estamos cumpliendo con nuestra promesa de sobrepasar las expectativas de nuestros radioyentes”, dijo Ramón Pineda, vicepresidente senior y gerente general de Univision Nueva York. 

“Luis aporta extensos conocimientos en la creación de contenido en plataformas múltiples que mejoran la experiencia de la audiencia, y nos entusiasma que vuelva a ser parte de Univision Nueva York”.

“Estoy emocionado de volver a lo que amo: mis fans y los radioescuchas”, dijo Jiménez. “Mi equipo matutino y yo sabemos que nuestro regreso a Univision va a ser muy divertido, ofreciendo a los fans las bromas, entrevistas y música que sabemos que les encantan”.

Jiménez, es conocido por su audaz sentido del humor y la caracterización de excéntricos personajes. 

Nació en Puerto Rico y presentó su primer programa de radio en Orlando, Florida en 1989. En poco tiempo, su carisma, ingenio y talento hicieron que conquistara a la comunidad hispana de Orlando y en 1993 fue invitado a sumarse a WSKQ en Nueva York para presentar el programa matutino. Desde entonces, su presencia ha sido constante en la radio de Nueva York. Se incorporó a Univision Nueva York en 2008 para presentar un programa a nivel nacional que llevó su inigualable comedia a las principales ciudades de Estados Unidos, entre ellas Chicago, Houston, Dallas, Los Ángeles y San Francisco. 

En 2015, Jiménez y su esposa, Alma, lanzaron la cadena, Luis Network, un proyecto de radio por internet. El talento de Jiménez va más allá de la radio; ha realizado presentaciones con llenos totales en Carolines on Broadway, The Comedy Garden en Madison Square Garden de Nueva York y el New York Comedy Festival. Su primer álbum, “Tortilla Party”, fue nominado al premio a la música latina de Billboard y fue la primera vez que un personaje de radio recibió ese honor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario