Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Ni Monchy, ni Alexandra pueden seguir perdidos en una novela que dejará en el libro de la bachata una Hoja en blanco.



Por Yordy Torres
En la industria de la música no todas las divisiones de dúo o grupos puede ser exitosa, a lo largo de la historia, en la mayoría de los casos esas independencias buscando el éxito ha restado a las carreras artística de los involucrados.

Estas separaciones muchas veces vienen de terceros, que avivan decididamente a las partes para que forme proyectos en solitario que se quedan en el camino, dando al traste con la frustración cuando no se logran los resultados en convertir el signo division por suma, a la carrera individual del artista.

El género bachata actualmente 
 tiene dos buenos representantes a nivel internacional Romeo Santos y Prince Royce, sus canciones son coreadas por diferentes países y siempre están dentro de las premiaciones más importantes de la industria de la música y el entretenimiento.

Pero si nos remontamos algunos años atrás, hoy pudieran ser tres los que nos representaran como dominicanos en playas extranjeras. Una division que nunca debió ser fue la de Monchy y Alexandra, un dúo que hizo historia en el g
énero bachata, donde su música era de las preferidas por los latinos y comenzaban a saborear la concreta internacionalización de ser únicos en su clase como grupo de la música de la bachata.


 Ambos siempre respaldados por excelentes músicos dirigidos por el maestro Mártires de Leon, uno de los ideologos de Monchy y Alexandra y de ser instrumentista para esos colores magistrales que adornan los acordes en muchos éxitos de la bachata y excelentes representantes en la industria discográfica y espectáculos.

Monchy y Alexandra entendemos han recorrido el tiempo suficiente cada uno por su lado,  buscando espacio en sus carreras y hasta ahora los resultados no han prendido en el corazón de sus seguidores, que sienten perdidos como en un barco sin destino, ya que al final son los que llevan la carga de dividirse en dos amores a la vez, cuando lo que realmente añoran es poder volver a ver su dúo favorito Monchy y Alexandra juntos de nuevo.

Poniendo a Dios en sus corazones, deben buscar una verdadera reconciliación y por el bien de la música,  los distintos representantes de los artistas, poner en la mesa la mejor de las formulas para ambas partes y sobretodo pensando en el activo m
ás importante de todo artista, su público que hasta el final, será el verdadero ganador que sentirá no es una novela, y con pasión, seguirá, hasta el fin y tanto Monchy como Alexandra no dejarán en el libro de la industria musical una hoja en blanco.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario