Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

OMEGA ESTÁ DE NUEVO PRESO, REVOCAN LA LIBERTAD


El juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional revocó este jueves la libertad  al cantante de música urbana Peter de la Rosa (Omega El Fuerte), por incumplimiento de las medidas  que le fueron impuestas  luego de ser condenado a cinco años  con la  suspensión de  cuatro años y cuatro meses.
El magistrado Elías Santini Pereira  dispuso el retorno a la cárcel de La Victoria al intérprete, porque incumplió las medidas que le fueron impuestas entre ellas de asistir a charlas.
El 13 de septiembre, el  Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional declaró hoy culpable de violencia intrafamiliar agravada al mambero.
Omega fue condenado a 5 años,  con la suspensión de 4  años y 4 meses luego de llegar a un acuerdo con la Fiscalía. El Tribunal enfatizó  que  si el artista no cumple  con las  condiciones  impuestas de asistir a terapias en el Centro de Intervención Conductual para Hombres, de realizar 120 horas de labor comunitaria, de abstenerse del uso de bebidas alcohólica, del porte de armas de fuego,  realizar curso de inteligencia emocional y de no molestar a su expereja  Sahira Valerio, quien lo sometió por violencia de género.
El magistrado  explicó que de diciembre a la fecha  de la Rosa solo se presentó ante él una sola vez y que debió hacerlo el 21 del pasado mes y no compareció “él no cumplió  con las charlas, con los trabajos comunitarios  ni asistió al Centro Conductual para Hombres, si con las otras medidas impuestas.
El cantante urbano, que se encontraba en libertad, había sido  sometido a la justicia, porque en enero de este año llevó a su expareja a la cabaña Unix, de la autopista 30 de Mayo del kilómetro 12 del Distrito Nacional, donde empezó a reclamarle por una supuesta infidelidad y la golpeó a trompadas por las costillas con dos cadenas envueltas en una toalla, según la acusación.
A la salida de la audiencia el cantante rehusó hablar con la prensa y fue conducido de inmediato a la cárcel del Palacio de Justicia para esta tarde ser trasladado a la cárcel de La Victoria, donde cumplirá los cuatro años y cuatro meses que se le habían suspendido.
FUENTE: El Nacional / elnacional.com.do

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario