Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

21 de marzo de 2017

Puerto Plata inaugurará anfiteatro el Sábado Santo

En el concierto promovido por el Ministerio de Turismo participarán Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Elvis Martínez, Vakeró y Chiquito Team Band




Siete artistas dominicanos tienen a su cargo el reto del espectáculo de inauguración del anfiteatro de La Puntilla en Puerto Plata. El evento se realizará el sábado 15 de abril, Sábado Santo. Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Elvis Martínez, Vakeró y Chiquito Team Band serán los protagonistas de una cartelera completamente dominicana.
El anfiteatro tendrá el domus más moderno del Caribe, fabricado y certificado especialmente para ese aforo por una de las empresas de más alto prestigio de Holanda, explicó tanto el ministro de Turismo Francisco Javier García como el alcalde puertoplateño Walter Musa (presidente del patronato del anfiteatro), a través de una nota de prensa.
El ministro García y Musa expresaron su entusiasmo por la próxima apertura del nuevo centro de entretenimiento que será un gran generador de empleos y un aporte al entretenimiento turístico de la zona norte del país.
Para el evento se dispondrá un dispositivo de seguridad con los organismos del orden público, las policías Nacional, Municipal, Turística y seguridad privada, así como los organismos de socorro como Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana y los bomberos, se indicó en el comunicado de prensa.
La entrada será gratis, pero por invitaciones. El patronato se encargará de realizar las acreditaciones a la prensa, a los turistas, ejecutivos hoteleros, autoridades municipales y provinciales, al sector empresarial y hotelero, clubes sociales, culturales y juntas de vecino.
También se desarrollará una logística para distribuir entradas a través de los medios de la ciudad, las estaciones de radio y de televisión.
El parque turístico y paisajista donde está el anfiteatro de La Puntilla es una obra que fue inaugurada por el presidente Danilo Medina, que viene a contribuir y a fortalecer las ofertas que ofrece el polo turístico y toda la zona.
Su puesta en funcionamiento generará empleos directos e indirectos, además de darle un giro importante a la industria del entretenimiento en esa zona del país, que no contaba de un centro de esa magnitud, según una nota de prensa.  
(+) EL PRIMERO DE OCHO CONCIERTOS
LA CONSTRUCCIÓN de este proyecto el cual se incorpora como nuevo elemento a las diferentes ofertas turísticas de la costa norte donde está presente el centro histórico, el malecón, el parque urbano al pie de la puntilla de la Fortaleza San Felipe el cual es un monumento patrimonial de las herencias coloniales de Puerto Plata, el anfiteatro que está ubicado al final del malecón de la ciudad del atlántico llamada la puntilla está dentro del referido parque.
EL EVENTO es el primero de una plataforma de ocho conciertos consecutivos que se realizaran el último sábado de cada mes con talentos netamente dominicanos expresaron Francisco Javier García y Walter Musa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE