Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

24 de marzo de 2017

Sarah Pepén fue agredida en juicio



La comunicadora Sarah Pepén denunció ante el Departamento de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional que fue agredida por el abogado Daniel Izquierdo, durante la audiencia del juicio de fondo que se sigue contra su esposo, el piloto Affe Gutiérrez.

La comunicadora relató que se encontraba en la sala de audiencias esperando que los jueces subieran al estrado para darle continuidad al caso de Affe Gutiérrez y antes de que éstos subieran, el abogado de los querellantes, Daniel Izquierdo, comenzó a vocear oprobios a todos los que estábamos ahí, incluyendo a los miembros de la prensa.

Explicó que en esas circunstancias, ella encendió su cámara y grabó todo lo que estaba sucediendo, lo que hizo molestar aún más al jurista, quien la agredió para tratar de quitarle el celular.

“Llegó un momento en que él se salió de control y se fue encima de mí y se ve en el video cuando él me agrede para quitarme el celular, por lo que yo me eché para atrás y seguí grabando de forma normal”, relató.

Pepén indicó que luego de la denuncia, espera que la Fiscalía someta al abogado, porque siendo un hombre de leyes debe manejarse de mejor manera y tener un poco más de control.

Aplazan la audiencia

El juicio de fondo contra Affe Gutiérrez fue reenviado para el 3 de abril a las 2:00 p.m. debido a que la jueza Yisell Naranjo sigue aquejada de salud.

Gutiérrez es acusado por el asesinato de Wester Solís, quien tenía 15 años cuando fue asesinado el 11 de junio del 2005.

Desde que ocurrió ese hecho comenzó el proceso judicial contra Gutiérrez, quien fue descargado en 2011.

Tras el descargo, los abogados de la familia Solís apelaron la decisión y el caso volvió a los tribunales. Gutiérrez ha denunciado que detrás de esto hay una trama montada por “manos oscuras que han pagado personas para que se hagan pasar por testigos”.

Detienen a dos testigos propuestos por el MP
El piloto Affe Gutiérrez informó que ayer fueron apresados dos de los testigos que el Ministerio Público propuso para el esclarecimiento del caso. Se trata de Esteban Andrés Angomás Delgado alias El Bebo y Sammy Arias González alias Jonathan, quienes eran buscados activamente por la Unidad de Prófugos por violación a la ley de drogas y golpes y heridas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE