Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Un Soberano solidario para Marc Anthony



Por:
José Antonio Aybar
Juan Luis Guerra, contrario a las reiteradas campañas de sus enemigos gratuitos, siempre está dispuesto cuando se trata de buenas causas.
Contactado por la producción de premios Soberano el cantautor dijo sí al requerimiento de su presencia en esta nueva edición.
Lo que no se había informado es que, además su actuación, el intérprete de “El Niágara en Bicicleta” colocaría en las manos del Marc Anthony un Soberano Solidario por los aportes que el cantante y actor hace a través de la Fundación Maestro Cares.
“Ya fue invitado y Producción está en espera de que Marc Anthony dé el sí. Juan Luis será quien le haga entrega de ese importante galardón a un artista que en distintos escenarios ha mostrado el cariño que siente por un país que le ha dado tanto apoyo como República Dominicana”, dijo una fuente muy allegada al artista a Qué Pasa!
Instituido en la directiva 2013-2015, el Soberano Solidario fue entregado por primera vez a Juan Luis Guerra y Carlos Vives.
Este premio tiene como propósito fundamental reconocer el trabajo realizado por destacadas personalidades a favor de las buenas causas para conseguir un mundo en el que todos los seres humanos tengan igualdad de oportunidades.
Pueden optar por dicho premio personalidades nacionales como internacionales que, además de la labor social, acumulen méritos en sus carreras.
El Soberano Solidario no es un premio competitivo y, como establecen los criterios, será elegido cada año por el Comité Ejecutivo de Acroarte, con propuestas que serán discutidas de la misma forma como se hace con el Soberano Especial y el Soberano al Mérito.
Dos gigantes
En el 2014 estos dos íconos de la música latina realizaron la gira “Gigante2”, una serie de presentaciones que incluyeron escenarios de Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Costa Rica.
EL DATO
Maestro Cares
La Fundación Maestro Cares, de Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas, mantiene el orfanato Niños en Cristo, en La Romana.
Fue creada para mejorar la calidad de vida de los niños huérfanos en toda América Latina, proporcionando vivienda, aulas, centros de salud y actividades recreativas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario