Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Vakeró se desahoga. Alega que la prensa no lo apoya


El auto denominado "Cantante de los raperos", Vakeró se desahogó por medio de las redes luego de los rumores de que su concierto sorpresa de ayer martes era una copia de la idea del bachatero Romeo Santos y que luego, ya en el lugar, diferentes medios alegaran que se no se realizaría dicha presentación artística sino la grabación de la entrevista de un programa especial que realizaba Luz García, razón por la cual se encontraban en dicho lugar.
"Como siempre nuestras noticias de espectáculo suelen ser pintorescas, a veces hasta poniéndole vendas a los ciegos que no quieren ver!", empezó diciendo.
El artista urbano reclama a lo largo del texto que recibe poco apoyo por parte de los medios de la comunicación. Manuel Varet, nombre de pila, había colgado un video en Instagram donde invitaba a su concierto en el parque La Lira a las 5:00 de la tarde, el cual eliminó luego. Al iniciar el conversatorio, Luz García se dirigió a los presentes indicando que el concierto sería parte de la grabación del programa.
“Después de casi dos meses de trabajo y diversas reuniones, logramos ayer martes hacer un bonito espectáculo para tv. con mi amiga Luz García y el Programa Noche de Luz. Esto ha traído diversas opiniones de las cuales solo sonrió y digo... qué dirán cuando el programa salga al aire este domingo?”, dijo en su cuenta oficial de Instagram.
Además invitó a los medios a apoyar su nuevo videoclip que sale hoy, titulado ‘Pariguayo’.  “Hoy sale mi nuevo video clip, titulado “Pariguayo” y espero ver a esos que me dan tanto seguimiento apoyarme, escribir del tema, de las locaciones, de la calidad, y por ahí pa’ bajo”.
Su desahogo, escrito con correcta ortografía y signos de puntuación, lo tituló como ‘Ayyyy la farándula’ y lo terminó con la siguiente nota: “Producir noticias en base al trabajo y sacrificio de un gran equipo es nuestra meta para los medios!”.
Recientemente Vakeró encabezó otro "sonidito" pidiendo que no voten por el en la categoría "Soberano del Público" ya que no está nominado y alegó que los votos hechos a él son desviados a "otra persona". 
Escrito completo
Ayyyy la farándula
Como siempre nuestras noticias de espectáculo suelen ser pintorescas, a veces hasta poniéndole vendas a los ciegos que no quieren ver!
Después de casi dos meses de trabajo y diversas reuniones, logramos ayer martes hacer un bonito espectáculo para tv. con mi amiga Luz García y el Programa Noche de Luz. Esto ha traído diversas opiniones de las cuales solo sonrió y digo... qué dirán cuando el programa salga al aire este domingo?
Y le han dado un sazón exquisito, sin embargo, el pasado fin de semana estuve en el teatro United Palace en un gran espectáculo con Fernando Villalona y Anthony Santos, ¿y dónde está el apoyo masivo de mis amigos de la prensa? Bien gracias... Recién llegado a Santo Domingo y desde el aeropuerto directo a trabajar, hice un concierto para más de 10,000 personas conglomeradas en la Av. España de la zona Oriental de Santo Domingo, ¿quiénes se hicieron eco, cuales miembros de la prensa estuvieron allá? Bien gracias... El pasado 27 de febrero estuve en el cierre Oficial del Carnaval Vegano 2017, (No en una cueva) y con una asistencia de 6,000 personas en un gran montaje. Y bajo un fuerte aguacero nadie se movió disfrutando de mi show. ¿Quiénes escribieron de esto? Bien gracias!
Sin embargo... hoy sale mi nuevo video clip, titulado “Pariguayo” y espero ver a esos que me dan tanto seguimiento apoyarme, escribir del tema, de las locaciones, de la calidad, y por ahí pa’ bajo.
Como de paso espero su apoyo para uno de los eventos más grandes que se produce en Texas (SXSW) en el cual estaré con mi banda el 17 de marzo 2017 con Dios delante.
Nota: Producir noticias en base al trabajo y sacrificio de un gran equipo es nuestra meta para los medios!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario