Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

19 de abril de 2017

El sopresivo anuncio de Serena Williams: ¿ganó el Australian Open embarazada?

La mejor tenista del mundo anunció que lleva 20 semanas de gestación a través de la red social Snapchat. En enero, se había consagrado campeona del Abierto de Australia



Serena Williams anunció que está embarazada con una publicación en Snapchat (Reuters)
Una publicación de la tenista Serena Williams, número uno del ranking WTA, revolucionó a los usuarios de las redes sociales. Con una imagen en la que aparece vestida en traje de baño amarillo publicada en Snapchat, la deportista estadounidense anunció que está embarazada.

La fotografía que reveló la noticia sirvió para poner fin al interrogante de por qué tuvo una larga ausencia de las pistas tras ganar el Abierto de Australia, aunque lo sorprendente es que en la imagen colocó la leyenda "20 semanas" y no lleva tanto tiempo de inactividad.



Si finalmente es cierto que transita por el quinto mes de gestación, quiere decir que Serena, de 36 años, consiguió su vigésimo tercer título de Grand Slam en el Australian Open en pleno embarazo, un trofeo que levantó el pasado 28 de enero y le sirvió para recuperar la cima de la clasificación que le había arrebatado la alemana Angelique Kerber a fines de 2016.

La máxima estrella del tenis femenino tiene como pareja al empresario Alexis Ohanian, cofundador del sitio web Reddit, con quien se comprometió en diciembre pasado.

Con la selfie en la que muestra cómo ha crecido su barriga, la tenista Serena Williams confirma una noticia que la deja fuera de la competición en el circuito profesional femenino por lo que resta de temporada.



0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE