Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Hony Estrella: “Lo mejor que he aprendido es el silencio”





RADIO NOTAS.-El dramaturgo norteamericano Stephen Adly Guirgis, ha recibido múltiples reconocimientos por la calidad de sus textos. Entre estos ha sido galardonado con el Premio Pulitzer y un Premio Tony por su acertada incursión en el teatro. Su ingenio le ha permitido saborear el éxito.
Una de sus obras, El hijo de puta del sombrero, de texto irreverente, pero que lleva al público a una reflexión y al que le toca lo suyo, pues que se ponga el sombrero.
El experimentado teatrista Manuel Chapuseaux asume la dirección del montaje que subirá a escena el próximo 12 de mayo en el Palacio de Bellas Artes. La obra contará con las actuaciones de Hony Estrella, Pepe Sierra, Irving Alberti, Kenny Grullón y Nashla Bogaert.
Hony Estrella, quien ha consolidado su carrera como actriz está muy entusiasmada con su participación en la obra.
“Es un texto interesante en el que cada personaje tiene un punto de quiebre importante. Me parece que cada persona que asiste a presenciarla se identificará con el personaje que le toque, pues en algún momento tu puedes ser la víctima, pero de repente el victimario”, apuntó.
La traición, la mentira, de como una persona noble dificilmente sobrevive en una sociedad actual. Eso es lo que resume el texto que estará durante el próximo fin de semana en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.
El mundo vive hoy un nuevo “código” en lo relativo a su comportamiento. “Una persona deposita la confianza en otra gente, pero lamentablemente termina traicionándolo”.
El ambiente
Trabajar de las manos de Manuel Chapuseaux es grato para la también presentadora de televisión. Lo define como un excelente director con el que ha trabajado en anteriores ocasiones. “Es uno de los mejores directores porque con él se trabaja relajado… Del elenco ni hablar, me llevo muy bien con todos”, dijo.
Más allá de la obra
El paso por el arte ha fortalecido la personalidad de Hony, pues en cada paso le ha servido de enseñanza. Por eso asegura que no ha cambiado su forma de ser por las situaciones que ha vivido.
“Pienso que uno tiene que vivir alerta en la vida, pero jamás con un miedo constante, cuando tu naces con una personalidad tu no debes cambiar porque tengas decepciones, hay que aprender a que todos no somos iguales”, reflexionó.
Para Estrella, el día a día te quita de al lado a la gente que no tiene que estar contigo. “Hay que descubrir quien es quien… hasta del peor se aprende. El medio en el que me desenvuelvo no es mi vida, es parte, es donde yo trabajo, pero mi vida privada no se afecta, es como ir a la oficina. Mi vida es compartir con mi familia… estar en con mi hija… pero lo mejor que he aprendido en todo es el silencio, porque si van a hablar de alguien y tu callas, no corroboras con lo mal que se dice de una persona”. concluyó.
Severo Rivera

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario