Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Julio Iglesias sin temor al cambio apuesta por el futuro



CIUDAD DE MÉXICO. Julio Iglesias dio un susto a sus seguidores en 2015 cuando anunció “México” sería su último álbum de estudio, pero pronto cambió de opinión.

El cantante y compositor español entrega este viernes “México & Amigos”, un álbum homenaje a la música mexicana que tiene como invitados a Pablo Alborán, Joaquín Sabina, Thalía, Omara Portuondo y Plácido Domingo, con quienes canta a dueto.

“Uno dice tonterías, uno cuenta emociones”, dijo Iglesias sobre ese abrupto anuncio de hace dos años. “En realidad los artistas cambiamos de opinión muchísimo, como los pintores de colores”.

¿Es de sabios cambiar de opinión?

“Eso dice el refranero popular, que es de sabios rectificar, pero yo no soy un sabio, porque si fuera sabio no tendría que rectificar”, dijo en una entrevista telefónica reciente desde su casa en Punta Caná, República Dominicana. “Lo que sí sé es que me apetecía mucho compartir este álbum”.

Con excepción de una canción, “Mexico & Amigos” es su primer disco de duetos y sus otros invitados son Juan Luis Guerra, Sin Bandera, Mario Domm, Diego Torres, Andrés Calamaro y Eros Ramazzotti. El repertorio incluye piezas clásicas de bolero, mariachi y mambo como “Júrame”, “Fallaste corazón” y “¿Quién será?”.

“Las han cantado de maravilla porque las tenían en el alma”, dijo Iglesias sobre sus invitados. “En realidad lo que traté es de dar a estos artistas maravillosos la música que yo había cantado para que me ayudaran a cantarla mejor, y de hecho las cantaron mejor, que es lo más importante”.

Gracias a su madre, Iglesias (Madrid, 1943) conoció a músicos mexicanos como Jorge Negrete y Pedro Infante. Ya mayor, se encontró con el maestro de la música ranchera José Alfredo Jiménez en el aeropuerto de Guadalajara, en Mexico, de quien incluye “Ella” con Sin Bandera, “Amanecí en tus brazos” con Albóran y “La media vuelta” con Ramazzotti.

“Quién iba a decirme que iba a cantar sus canciones y que las iba a cantar con él, aunque muerto, pero las canté con él”, dijo sobre Jiménez. “Creo que José Alfredo resume un poco o un mucho esa historia de la música mexicana que corre en los pueblos. Reúne una especie de pléyade de canciones que son populares universalmente y continuamente”.

El amor que siente por la música mexicana lo plasmó por primera vez con el álbum “A México” de 1975. En su nuevo álbum retoma dos canciones de esa entrega anterior: “Ella” y “Amanecí en tus brazos”.

“Yo nací hace 50 años, porque el día que empecé a cantar empecé una vida nueva, empecé a vivir una vez”, dijo el astro quien sufrió un grave accidente automovilístico en 1962, por el que estuvo cerca de quedar paralítico y tuvo una larga convalecencia en la que descubrió su talento para la música.

Sobre En el caso de Domingo, la relación es de colegas. Juntos interpretaron la canción “Soñadores de España” que los llevó a compartir el escenario en un estelar concierto de Sevilla en 1989 y la amistad continúa hasta ahora.

“Es una maravilla y canta como los ángeles, que cantara conmigo ha sido un privilegio terrible y me ha honrado y honra ese disco porque Plácido es universal”, dijo Iglesias.

Los duetos fueron grabados por separado y en ellos Iglesias, quien produjo el álbum, buscó darle un giro diferente a la música sin depender de mariachis o sonidos más tradicionales.

En cuanto a las dos divas que agracian su disco, Iglesias destacó la generosidad y la fama sin internacional de Thalía, a quien dijo conocer desde sus épocas de Timbiriche. En cambio de Portuondo admitió no haber tenido, aún, el honor de conocerla en persona, pero sí se declaró un admirador de su voz.

“Es una señora que representa a la Cuba”, dijo. “Parece que te está cantando las canciones al oído cuando yo escucho su voz me emociono porque parece que me está contando su vida”.

¿Iglesias no pensó en invitar a su hijo Enrique, quien ha forjado una carrera musical propia y tan internacional como la de su padre?

“Cuando se tienen hijos con éxito, con muchísimo éxito el invitarles a algo es interrumpirlos un poco en su camino”, dijo. “No se puede interrumpir a un hijo si el hijo no se quiere dejar interrumpir”.

Pese a mantener la distancia en lo profesional, Iglesias dice que siempre tiene a su hijo en el corazón.

Con el lanzamiento de su nuevo álbum Iglesias no piensa en negarse a hacer otro. Al final de cuentas, dice, el “sí” es mejor que el “no”.

“Yo no sé para qué le dije a los discos que no”, dijo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario