Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Raulin Rosendo presenta concierto “30 años después” junto a “Conjunto Clásico”


El popular salsero dominicano, residente en los Estados Unidos, Raulín Rosendo se presentará este viernes 12 en Hard Rock Live en un concierto denominado “30 años después” junto a la legendaria banda puertorriqueña el “Conjunto Clásico” y como invitada especial Ruth “La Cantante”.
El show, organizado por Amable Valenzuela, contará con la participación de los intérpretes salseros de los ochentas quienes en el año 1987 grabaron un disco juntos y tres décadas después deciden unirse en un show en el país.
“La historia mía la sabe todos los dominicanos, este viernes 12 vamos hacer historia  con dos veteranos y conmigo tres de la esencia de la salsa. Un cantante que canta el aire, un director que hace un coro tremendo y el compositor  es una combinación que va a quedar para la historia”, dijo Raulín Rosendo.
El “Salsero del pueblo”, cómo le llaman a Raulín Rosendo, también incluirá su gran repertorio de hits como son: “La cura”, “Leydy Laura”, Margarita”, “No le pegue a la negra”, “Deseo”, “La guayaba”, “Las mujeres”, “Pequeña Nathalié”, “Cruz de navajas”, “Y ahora te vas”, entre otros.
El “Conjunto Clásico”, de las bandas tradicionales de la salsa procedente de la Isla del Encanto, dijo que “esta vez estamos aquí junto a nuestro amigo Raulin Rosendo para celebrar un aniversario”.
Adelantaron que están en coordinación para traer a la República la celebración de los 35 años del “Conjunto Clásico” en los próximos meses con la participación de toda la orquesta.
Mientras que Amable Valenzuela, productor del evento, expresó que: “Esta es la introducción de un concierto que la gente esperaba con mucho anhelo, sobre todo la legión de salseros”.
El Conjunto Clásico, fundado en la ciudad de Nueva York en 1979, por el famoso compositor de salsa Ramón Rodríguez y el reconocido productor Reymond Castro, acompañarán al dominicano salsero Raulín Rosendo, quienes grabaron juntos la primera producción de salsa en el 1987, con grandes éxitos como “Mamá vieja” y “Lago de matrulla”, entre otros .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario