Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

10 de mayo de 2017

Se armó la debacle, Periodista Juan Bonilla sale de Teleuniverso canal 29



MAXWELL REYES
SANTIAGO.-El periodista y abogado, Juan Bonilla, anunció este miércoles que dejará de transmitir por Teleuniverso canal 29 su programa Enterate con Bonilla, que por 10 años mantuvo en esa planta televisora.
Bonilla en una carta que publicó en su cuenta de Twitterdirigida al doctor Amaury Polanco, director general de Teleuniverso agradece el trato respetuoso y la confianza tanto de él como de Don Ulises Polanco Morales.
Sin embargo, aclara que no puede asimilar el aumento de un 30 por ciento que aumentó Teleuniverso a todas las tarifas de los horarios arrendados.
”Sepa usted que entiendo perfectamente los argumentos expuestos en su comunicación para tomar esa decisión, especialmente los aumentos que han surgido tanto de empleomanía como de gastos operacionales” explica en su carta el periodista Juan Bonilla.
Apuntó que entrega este miércoles el horario de 7 a 8 de la noche que de lunes a viernes cubría en Teleuniverso canal 29 de lunes a viernes. El comunicador no ha explicado a cual canal de televisión de esta ciudad irá, aunque se ha especulado que podría pasar al canal 25.
Juan Bonilla, periodista con 25 años de ejercicio ininterrumpido, durante doce años fue encargado de la redacción de Hoy y El Nacional en Santiago y la región Norte. En la actualidad, productor del programa Entérate con Bonilla

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE