Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Jeff Bezos es la persona más rica de la historia

Jeff Bezos es ahora la persona más rica de todos los tiempos. Eso debería poner una sonrisa como la de Amazon en su rostro.


Por CNN en Español
(CNN) - Jeff Bezos es ahora la persona más rica de todos los tiempos. Eso debería poner una sonrisa como la de Amazon en su rostro.
El valor neto de lo que tiene el director ejecutivo de Amazon alcanzó los 105.100 millones de dólares este lunes, de acuerdo con el rastreador multimillonario de Bloomberg. Eso eclipsa el registro que anteriormente tenía el fundador de Microsoft, Bill Gates.
Forbes, el otro rastreador importante del patrimonio neto de los más ricos del mundo, situó el patrimonio neto de Bezos en 104.400 millones de dólares.
La mayoría de ese patrimonio proviene de los 78.900 millones de acciones de Amazon que posee. Las acciones de Amazon subieron 1,4% el lunes, agregando alrededor de 1.400 millones de dólares a su valor neto.
Las acciones de Amazon han subido casi un 7% en lo que va de este año después de haber subido un 56% en 2017.
Las otras propiedades de Bezos incluyen el diario The Washington Post y Blue Origin, un negocio privado de viajes espaciales que tiene la intención de llevar turistas al espacio.
Bezos alcanzó el título de la persona más rica del mundo en julio, cuando pasó brevemente a Bill Gates. Se puso por delante de Gates en octubre. Primero, cruzó la marca de 100.000 millones de dólares, en noviembre, en el inicio de la temporada de compras navideñas, una vez más ayudado por el rendimiento de las acciones de Amazon.
El fundador de Microsoft ahora tiene 91.900 millones según Forbes, y 93.300 millones según Bloomberg. Eso es suficiente para mantener el lugar número 2 en ambas listas de las personas más ricas. Pero Forbes informa que su patrimonio neto fue brevemente superior a 100.000 millones en abril de 1999, cuando la burbuja bursátil de internet ayudó a inflar el valor de sus tenencias. Ajustado por la inflación, 100.000 millones, en 1999, valdrían 148.000 millones en la actualidad.
Pero incluso sin ajustarse a la inflación, Gates todavía valdría mucho más que Bezos si no fuera por sus importantes contribuciones caritativas. Bloomberg dijo que su análisis de sus donaciones divulgadas públicamente muestra que Gates ha regalado 700 millones de acciones de Microsoft, valoradas en 61.800 millones al valor actual, así como 2.900 millones en efectivo, lo que pondría su patrimonio neto en más de 150.000 millones.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario