LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

4 de septiembre de 2018

EVELIO HERRERA LE PONE LOS PUNTOS SOBRE LAS “ÍES” A TUESKA

Por: luminariastv.com
El empresario artístico Evelio Herrera, a través de sus abogados le envío una comunicación formal a la merenguera Tueska, tras las acusaciones presentadas por la artistas por supuesto incumplimiento de contrato por parte de Herrera y su empresa Evelio Producciones C.POR.A y EH Enterteinment, SRL.

Según la comunicación,  quien está incumplimiento es la artista, ya que desde hace varios años la intérprete de “No te creas tan importante”  está comercializando su imagen a través de  las redes sociales, que constituye un importante activo digital de casi un millón de seguidores.

Al tiempo que por esta vía, María Alejandra Tuesca Palment (Tueska) hace negociaciones publicitarias, donde según la misiva,  recibe fondos económicos de manera directa y a través de distintos agentes publicitarios, sin informar ni hacer partícipe a Evelio Herrera ni a las empresas que representa, en un claro incumplimiento del contrato.

Por lo que el empresario artístico ha presentado “formal oposición”  a que Tueska, continué la facturación y comercialización de manera personal a través de terceras personas, sean físicas o morales en sus redes sociales, sin la autorización previa de su manejador oficial, Evelio Nicomedes Herrera de los Ríos.

Además de resaltar las fallas de incumplimiento que está presentado su ex, Evelio detalla que desde el 2007 cuando se inició el contrato de manera verbal, él ha cumplido. A través de su empresa ha producido y manejado más de 203 presentaciones artísticas y cumpliendo con los pagos de manera personal a a través de su empresa.

Hace unos días Tueska presentó una demanda, en contra de su ex Evelio Herrera y sus empresas por considerar dicho contrato como: “ilegal, de características esclavistas,  abusivo, parcializado y que abusa de sentimientos envueltos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario