CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

CONCIERTO SAMMY MARRERO, SALA SINFONICA BELLAS ARTES PR.

VIDEO A TO FUETE

CDEE HACE PUBLICA NOMINA DE EMPLEADOS Y SUS SUELDOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La nómina del Departamento de Relaciones Públicas de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), del período de Radhamés Segura, tenía un total de 159 empleados, a los que se pagaba un monto mensual de RD$3,763,450.00, aparte de los beneficios adicionales como empleados.

Los cargos abundan desde coordinador de protocolo hasta coordinador de Deportes, conserjes, almacenistas, monitoreo, camareros, choferes, relaciones con la comunidad, mayordomo, auxiliares, disc jockey, técnicos bibliotecarios y muchos otros.


Estas personas trabajan exclusivamente para la administración de la CDEEE. Los datos con los nombres de los empleados, sus funciones y salarios aparecen en la nueva página web de la CDEEE que fue lanzada ayer, con una renovación en informaciones y que contiene una sección de transparencia, en donde se encuentran las nóminas de todas las áreas de la CDEEE, incluyendo los salarios devengados por los ejecutivos y técnicos de la empresa estatal.

El lanzamiento de la página con toda la información había sido una promesa de Celso Marranzini, el nuevo vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, recientemente nombrado por el presidente Leonel Fernández, en sustitución del ingeniero Radhamés Segura, quien la pasada semana lanzó públicamente su precandidatura presidencial para el 2012 por el Partido de la Liberación Dominicana.

http://transparencia.cdeee.gob.do/wfNomina2.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario