CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

CONCIERTO SAMMY MARRERO, SALA SINFONICA BELLAS ARTES PR.

VIDEO A TO FUETE

RATIFICAN CONDENA DE 20 AÑOS POR VIOLACION A LOCUTOR DE NOTICIAS

La Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia, ratificó la sentencia que condena a 20 años de prisión al locutor de noticias, Rosario Polanco González acusado de incesto y violación sexual contra su hija de 16 años.
Polanco Gonzáles fue acusado por la madre de la menor la comediante Ana Amparo Peña Rodríguez (Nani Peña). Los jueces acogieron la decisión, luego de declarar inamisible el recurso de casación interpuesto por Polanco González en contra de la sentencia dictada por la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, el 22 de mayo pasado.Los jueces Hugo Álvarez Valencia, Julio Ibarra Ríos, Edgar Hernández, Dulce Rodríguez de Goris y Víctor Castellanos en su decisión admitieron como interviniente a Nani Pena, querellante y madre de la menor de edad.
La representante del Ministerio Público, Carmen Alardo, planteó que el imputado drogó a su hija y la violó cuando ésta vino al país a vacacionar en su casa. Sostuvo que tras seis años sin verla, fue a buscar a su hija al aeropuerto, procedente de Miami, con un cigarrillo de marihuana y en la noche comenzó a violarla, cuando era menor. La joven, hoy con 18 años, narra que su padre la puso a consumir cocaína. Los abogados actores civiles son José Daniel Vásquez Badía y Teófilo Grullón.

0 comentarios:

Publicar un comentario