CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

CONCIERTO SAMMY MARRERO, SALA SINFONICA BELLAS ARTES PR.

VIDEO A TO FUETE

UN ANGELITO EL DIPUTADO ROMERO

Fuente: El Nuevo Diario
En adición a las acusaciones de violación de menores y negativa al pago de manutención de un hijo que tuvo y nunca reconoció, sobre el diputado Julio Romero afloró este jueves una nueva acusación, de la directora de Migración, Taína Gautreau, la cual reveló que fue sometido a la justicia por ese organismo por tráfico de ilegales hacia Estados Unidos, y que, incluso, tenía un “consulado clandestino en su residencia.
Gautreau dijo que el diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por la provincia Santo Domingo tenía un gran consulado clandestino en su residencia, y que también era el mayor organizador de viajes ilegales en la Zona Oriental.
“Incluso, engañaba a jóvenes ofreciéndoles sueños de viajes”, agregó la dirigente peledeista vía telefónica en el programa de Huchi Lora, por CDN-La Radio.
Gautreau, quien fue titular de Migración en el 1996, también denunció que en la ocasión, el legislador la amenazaba con matarla con una ametralladora Uzi que portaba en ese momento.
“El me advirtió que cualquier cosa que le pasara, yo sería la responsable. Cuando veía a alguien del PLD, le mostraba el arma y le decía que era para matarme”, explicó.
La funcionaria expuso que a Romero se le siguió con cámara “infrarroja” y se le incautaron documentos relacionados con viajes, los cuales ocultaba en un falso piso de su vivienda.
“Esa persona fue condenada, y estuvo preso, pero no sé cómo logró salir de prisión”, rememoró Taína Gautreau
Respecto a la denuncia de dos mujeres de que fueron violadas por el legislador, consideró que ese tipo de personas merecen ser castradas, para que no puedan seguir cometiendo acciones como esas.
Manifestó que las mujeres dominicanas deben estar alerta, porque no es posible que una persona, por el hecho de ser legislador, se dedique a cometer acciones como esas.
“Ojalá que en el país existiera, no la pena de muerte, sino la castración para ese tipo de individuos”, dijo.
El congresista está acusado de “seducir” a una menor, la cual introdujo, según ésta, a una cabaña en la Zona Oriental, cuya relación dio como fruto un hijo, al cual el congresista desconoce.
Asimismo, otras mujeres han denunciado haber sido víctimas del político, quien ha negado haber incurrido en algún tipo de imprudencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario