CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

CONCIERTO SAMMY MARRERO, SALA SINFONICA BELLAS ARTES PR.

VIDEO A TO FUETE

LA ULTIMA DE SAMMY SOSA

CHICAGO.- Sammy Sosa, el ex-astro de beisbol nativo de San Pedro de Macorís, República Dominicana, se habría sometido a un tratamiento en la piel con el fin de lucir más blanco, en forma parecida a como lo hizo el fenecido cantante de pop Michael Jackson, según han publicado medios locales.
Las especulaciones en este sentido comenzaron luego de que Sosa fuera fotografiado recientemente junto a su esposa cuando llegaba a la ceremonia de los Granmy Latinos. En las fotos el dominicano muestra el color de su piel varios tonos más claros.
“El se está sometiendo a un proceso de rejuvenecimiento de la piel”, dijo la ex empleada de los Cachorros Rebecca Polihronis, quien habla frecuentemente con Sosa, en declaraciones que reseña el periódico Chicago Tribune.
“Las mujeres se lo hacen todo el tiempo. El se sorprendió porque quedó tan blanco. Pensé que era un doble", admitió.

“Está en medio de un proceso de limpieza de su piel. La foto es engañosa. El dijo ‘si me ves en persona te sorprenderías. Cuando me veas en persona no será como en la foto’", dijo Polihronis

Sin embargo, la gente que lo vió en persona no reaccionó de la misma forma y mas bien mostró disgusto tras considerar que se trata de una excentricidad más de Sosa. El, empero, no puede creer que se haya hecho algo tan grande por esto.

Polihronis, ex directora de relaciones comunitarias de los Cachorros, dijo que Sosa le informó que ha usado un tratamiento humectante en su cara todas las noches.

“El siempre ha sido una persona que se preocupa por su aspecto”, dijo. “Probablemente era un mal momento para aparecerse en unos premios”.

Entre los posibles efectos secundarios para métodos de rejuvenecimiento de la piel con láser se encuentra la descoloración de la piel.

El área tratada puede ponerse más clara o más oscura en apariencia y se alega que so ha sucedido en el caso de Sosa.

Muchas críticas

Desde que la foto de Sammy Sosa apareció en la luz pública el pasado miércoles tras la celebración de los premios Grammy Latino, han llegado una lluvia de críticas hacia su persona, bajo el entendido de que este trata de “cambiar su raza”.Nuevo rostroPara ver el nuevo rostro de Sammy Sosa, dar click aqui:http://dlisted.com/node/34728

0 comentarios:

Publicar un comentario