CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

CONCIERTO SAMMY MARRERO, SALA SINFONICA BELLAS ARTES PR.

VIDEO A TO FUETE

CONSUL DOMINICANO EN NEW YORK, RECONOCE AL PACHA

Por: Miguel Melenciano
New York, (PP).-El Cónsul General de la Republica Dominicana, y máximo representante del gobierno dominicano en el Estado de New York, Licenciado Rafael Evans, se presentó a la radioemisora Wado 1280, el recién pasado sábado 12, y ante una audiencia de más 2.5 millones de hispano, reconoció la trayectoria profesional y de servicio, del destacado comunicador Frederick Martínez, "El Pacha".
La distinción fue realizada en los estudios de la emisora Wado 1280 AM, división radio propiedad de la poderosa multinacional Univisión, el cónsul dominicano entrego un pergamino a Frederick Martínez, en donde reconoce los aportes hecho por éste a nuestra comunidad en el exterior, a través de sus espacios, tanto radial, como televisado.

El cónsul Evans, al momento de hacer entrega del reconocimiento a Frederick Martínez, "El Pacha", resalto la amplia trayectoria recorrida por éste en la comunicación social, la cual ha utilizado para defender las mejores causas de nuestro nacionales.

Y, a seguida agrego "El Pacha con su talento se ha convertido en un símbolo de calidad, vocación de servicio y sensibilidad social, es por ellos que le entregamos este merecido reconocimiento, hoy día 12 del mes de diciembre del año 2009.

Frederick "El Pacha" Martínez, por su parte agradeció el gesto del honorable cónsul Rafael Evans, y dijo "recibo esta tan distinguida distinción con humildad, ya que la misma significa una valoración importante del rol que he venido jugado como comunicador, en favor de los hispanos, y en especial de mi gentes dominicana y de mi patria que tanto quiero".
Con sus controversias, sus polémicas, carisma y figura, Frederick Martínez, se ha convertido en el único dominicano que mantiene una participación activa y diaria, en la programación de una empresa televisora internacional, y en la radio al mismo tiempo, con su participación en los programas de entretenimientos de Univisión en radio y televisión. El Pacha ha logrado conectar con el público de Nueva York, creando un nuevo estilo, lleno de jovialidad, el cual ha impactado en el gusto de los hispanos en la gran babel de hierro, condición que lo ha llevado a posesionarse en los primeros lugares de popularidad. Recientemente firmo un contrato millonario con Univisión Radio y Televisión, para ser parte del staff en los diferentes programas radiales y televisados.
Como figura estelar del poderoso emporio internacional Univisión, Frederick Martínez participa en los programas; “Al Despertar”, trasmitido por el canal 41 de 5 a 8 de la mañana, programa que mantiene un ratings que supera los 9 millones de hispanos en el área Tri estatal, y retransmitido por Telefutura de 7 a 8 de la mañana.

Del mismo modo participa en el “Escándalo TV”, “El Gordo y la Flaca”, en “Despierta América”, “Don Francisco Presenta”, “Sábado Gigante”, "Cien Méxicos Dijeron", y a nivel de la radio en el “Palo de la Tarde” junto a Coco Cabrera y Gisela, así como en el “Pachatazo” por radio Wado 1280 AM, transmitido en vivo a través de www.zoomyork.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario