CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

EL ANTINOTI

VIDEO A TO FUETE

DON FRANCISCO SERA SOMETIDO DE NUEVO A PRUEBA ADN


Por The Associated Press
Santiago de Chile - La muestra de sangre de Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, deberá ser examinada de nuevo, luego que una prueba de ADN realizada el mes pasado determinara que no es el padre del comerciante que introdujo una demanda de paternidad en su contra, señaló el abogado del querellante.
La resolución del tercer tribunal de familia de la capital estipula que el próximo martes 19 de abril se realice un nuevo examen de la muestra de sangre tomada al popular animador televisivo, dijo a reporteros el abogado Pedro Miranda, representante del comerciante Patricio Flores, de 43 años.

Tras conocerse el resultado negativo de la prueba anterior, Flores y sus representantes decidieron apelar y pedir nuevos exámenes, citando una investigación que realizan las autoridades sobre un supuesto soborno de un empleado del SML para que alterara la muestra tomada a Don Francisco. En ese caso, aparece como sospechoso un químico que trabaja para un concuñado del hijo mayor del animador, Patricio Kreutzberger.
Pero el tribunal ordenó realizar el examen con las misma sangre que fue tomada en el Servicio Médico Legal (SML) a comienzos de marzo. El nuevo análisis se realizará en un laboratorio privado, en lugar del SML.
El abogado dijo que ahora introducirán otra apelación para solicitar que el animador vuelva a presentar una nueva muestra de sangre.
La abogada de Don Francisco, Verónica Waissbluth, se negó a comentar sobre la decisión judicial de reexaminar la muestra. Solo dijo: "Mi cliente ha cumplido a cabalidad con todo lo que el tribunal ha pedido".

0 comentarios:

Publicar un comentario