CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LUNA TV

VIDEO A TO FUETE

OTRA VICTIMA FATAL EN EL BRAVO DE SAN FCO. DE MACORIS



San Francisco de Macorís.Cada fin de semana la ciudad del Jaya ve como vidas sutiles se pierden en el alcohol, las drogas y otros tantos males sociales. De igual manera vemos como los negocios de expendio de bebidas alcohólicas, cada día son más prósperos, aunque hacerse de un nombre le cueste la vida a varias personas.

Es el caso del conocido bar de San Francisco de Macorís, ubicado en la Avenida Libertad y en el cual han fallecido alrededor de una decena de personas en hechos trágicos y violentos.  La última de las victimas  fue la  joven Rina Brito Suárez de 25 años de edad, residente en la Rivera del Jaya de esta ciudad de San Francisco de Macorís, la misma murió mientras tomaba bebidas alcohólicas en dicho negocio. Siendo impactada por una bala la cual le penetro por la parte inferior del abdomen y le salio en l aparte superior del tórax, provocándole la muerte de manera instantánea en el interior del conocido bar.

La supuesta agresora identificada como Carolina Burgos, le produjo un disparo por motivos desconocidos, con una arma de fuego impactando a la occisa. La misma bala después de salir del cuerpo de la fallecida se alojo en el estomago de otro joven solo identificado como ‘’moreno’’ hermano de el encargado de nomina del Ayuntamiento de esta ciudad de San Francisco de Macorís el Lic. Jerson Lizardo.

 En otros negocios ubicado en la avenida libertad pero en la parte este de la ciudad se presentaron incidentes, sin conocerse donde fueron llevados los heridos, si se supo de pedreas y lanzamiento de botellas.



El momento en que asesina a la  joven Rina Brito Suárez de san francisco de Macorís fue grabado por la camara de seguiridad mientras tomaba bebidas alcohólicas en dicho negocio. 
Mientras que la agresora identificada como Carolina Burgos le produjo un disparo con una arma de fuego impactando a la occisa y impactando a otro joven solo identificado como ‘’moreno’’ hermano de el encargado de nomina del Ayuntamiento de esta ciudad sfm Jerson Lisardo
El  cadáver de Rina Brito de 25 años  fue llevado a la morgue del hospital san Vicente  de paúl, donde una gran multitud de personas se presento para conocer lo sucedido.  

0 comentarios:

Publicar un comentario