CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

CONCIERTO SAMMY MARRERO, SALA SINFONICA BELLAS ARTES PR.

VIDEO A TO FUETE

CONCLUYEN ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD TREN SANTO DOMINGO - CIBAO




AdSANTO DOMINGO.-El Gobierno informó que ya tiene listo el estudio de factibilidad técnica y económica que ha de servir de base para la construcción del sistema de tren de carga y pasajeros que unirá a Santo Domingo con la región del Cibao y que se ha concebido para ser ejecutado bajo el mecanismo de concesión.

Dice que dichos estudios, realizados por una empresa francesa con más de cien años de experiencia, han arrojado una tasa interna de retorno que garantiza el interés de la banca multilateral en el proyecto.

El anuncio lo hizo el director de la Oficina Presidencial para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), ingeniero Diandino Peña, en el marco de su intervención el programa "Rendición de Cuentas al Pueblo Dominicano" que se transmite los martes y jueves por una cadena de medios electrónicos encabezada por Telemicro, Canal 5.

Peña informó, además, que en los próximos días, la referida empresa francesa hará en el país una reunión con la banca multilateral para dar a conocer los resultados del proyecto. La reunión -dijo- se hará a solicitud de la banca multilateral.

Adelantó que, en su primera fase, el tren de carga y pasajeros iniciará en Los Alcarrizos y tendrá estaciones en Villa Altagracia, Piedra Blanca, Bonao, La Vega y Santiago.elantó que, en su primera fase, el tren de carga y pasajeros iniciará en Los Alcarrizos y tendrá estaciones en Villa Altagracia, Piedra Blanca, Bonao, La Vega y Santiago. 

0 comentarios:

Publicar un comentario