CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

EL ANTINOTI

VIDEO A TO FUETE

LOTERÍA TRAE NUEVO JUEGO QUE DARÁ 5 MILLONES DE EUROS MÍNIMO





La Lotería Nacional Dominicana y la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (España), informaron este martes la ratificación y refrendo del contrato firmado por ambas instituciones, para la operación, gestión, administración y comercialización de un nuevo juego en el país con un premio mínimo garantizado de cinco millones de euros.

La Lotería explicó a través de un comunicado que dicho contrato establece que esa entidad adquiere el derecho sobre la explotación del juego "El Gordo de la Primitiva" en el país, manteniendo el riesgo y ventura en la organización, administración y operación a nivel local.

“Este convenio supondrá unos beneficios importantes para esta Lotería Nacional, y consecuentemente un aumento importante en las atenciones sociales, públicas y humanitarias que lleva a cabo”, indicó.

El contrato, que tendrá una duración de 10 años,  establece unas categorías de premios definidas y delimitadas, de acuerdo a las normas básicas del juego que rige en España.

El premio mínimo garantizado será de cinco millones de euros, unos 250 millones de pesos, y a modo de anécdota puede señalarse  cómo en ocasiones ha llegado, por acumulación, hasta 40 millones de euros, unos dos mil millones de pesos.

El Gordo de la Primitiva se trata de un juego, tipo Loto, con dos matrices o cuadros de números, uno de 54, y otro de 10, y con ocho categorías de premios. El sorteo se realizará todos los domingos, y se prevé su comienzo posiblemente para el próximo mes de febrero del 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario