CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

CONCIERTO SAMMY MARRERO, SALA SINFONICA BELLAS ARTES PR.

VIDEO A TO FUETE

CHEO FELICIANO TUVO UNA RECAIDA



Por Damaris Hernández /dhernandez1@elnuevodia.com
El cantante Cheo Feliciano deberá permanecer alrededor de una semana hospitalizado para poder recibir el tratamiento médico correcto en un hospital del área metropolitana.
La voz de Anacaona, que confirmó que batalla hace dos meses contra el cáncer, tuvo que ser trasladado el miércoles por la noche de emergencia al hospital por fiebre alta debido a una pulmonía. La semana pasada el cantante estuvo hospitalizado, pero fue dado de alta tras una mejoría. Sin embargo, su salud empeoró.
“Desafortunadamente, tuvo una recaída concerniente a la pulmonía de la cual había sido dado de alta el pasado martes. Esta vez, Cheo estará unos días en observación y cuidado hasta que salga completamente recuperado de la pulmonía”, aseguró su agente artístico Richie Viera.
Pese a su cuadro clínico, el cantante mantiene un excelente ánimo y optimismo ante su comprometido estado de salud a sus 77 años.
“Cheo es un guerrero y ha estado en otras batallas. Cheo está de buen ánimo y muy positivo. La pulmonía no tiene que ver con el cáncer. Que mejor que este en el hospital para el cuidado médico. La prioridad ahora es sacarlo de esa pulmonía para que pueda continuar con su tratamiento”, mencionó Viera, quien se enteró hace un mes del padecimiento de cáncer por boca del artista en su oficina.
“No puedo decirte cómo lo tomó cuando recibió la noticia de la enfermedad, pero sí te puedo decir que cuando me lo dijo estaba muy tranquilo y con el mismo espíritu de lucha que siempre ha tenido”, narró Viera.
Solidarios
Tito Nieves y Sergio George se mostraron ayer solidarios con Cheo, según la Agencia EFE.
“Espero que Dios me lo ilumine por varios años más. Sé que está en buenas manos y con la gente que he hablado, pues me dicen que está en buenos ánimos”, dijo Nieves.
George sostuvo que el miércoles habló con Cheo, quien le dijo “que iba a estar bien” ya que su condición “era tratable”.
“A Cheo lo quiero muchísimo, pues nos conocemos hace años. Él es un honorario niuyorican”, agregó George haciendo referencia a los puertorriqueños que son criados en Nueva York, dado que Feliciano hizo la mayor parte de su carrera artística en la ciudad estadounidense.

0 comentarios:

Publicar un comentario