CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

CONCIERTO SAMMY MARRERO, SALA SINFONICA BELLAS ARTES PR.

VIDEO A TO FUETE

PRUEBAN CON EXITO LA BICICLETA VOLADORA

Voló por 5 minutos y aterrizó bien, sin chocar con nada. Mira el vídeo
 
Por ENTER.CO
Ingenieros en la República Checa han probado con éxito el vuelo del proyecto F-bike, informa Time Techland. Para el primer vuelo de la bicicleta voladora, los encargados se curaron en salud y no usaron un ser humano como piloto si no un maniquí, y el aparato fue operado por control remoto.
En el Centro de Exposiciones PVA, en Praga, la bicicleta fue capaz de levantar vuelo, pasear dentro de lo que parece un hangar y aterrizar satisfactoriamente, todo eso en un lapso de cinco minutos, tiempo máximo que puede mantener el vuelo la F-Bike.

Esta curiosa bicicleta es el producto del mancomunado esfuerzo entre varias empresas de alta tecnología, encabezada por TechnoDat. El proyecto empezó a finales de 2011 y fue concebido como una bicicleta eléctrica de alta tecnología y sin ninguna capacidad de volar, pero según ellos una bicicleta eléctrica ya es algo común así que cambiaron la meta y pasaron de ‘E-bike’ a ‘F-Bike’, según el sitio web oficial. 
Se inspiraron en las máquinas voladoras que se encuentran en las novelas de ciencia ficción de Julio Verne y del autor checo Jaroslav Foglar. Pero a diferencia de los vehículos de ficción, la F-bike no vuela con alas sino con seis hélices motorizadas unidas al chasis de la bicicleta: dos hélices en la parte delantera, dos en la parte posterior, y uno en cada lado del asiento.
Ales Kobylik, presidente de TechnoDat, afirma que se harán más pruebas no tripuladas y que la prueba con piloto está a pocos meses de ser una realidad. “El comité directivo decidirá acerca de la prueba humana a principios de julio”, Kobylik dijo a ABC News.
Su uso comercial aun es un misterio y según Kobylik, “el objetivo del proyecto F-Bike era el de estudiar e investigar  y no el de comercializarlo”, así que si alguno quería ir al trabajo volando, lo mejor es que espere por un buen tiempo a que esta bici voladora despegue comercialmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario