CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

Live

VIDEO A TO FUETE

UN INDIGNADO SE DESNUDA ANTE BANQUEROS, EN ESPAÑA

Durante una junta de accionistas de Bankia, los afectados por la "estafa" financiera tuvieron la palabra para contar su drama en la crisis de España. Unciego llamó la atención de todos




Accionistas minoritarios y asociaciones de afectados tomaron la palabra durante una junta ordinaria de la entidad Bankia en Valencia para denunciar la “estafa” que ha supuesto el “quedar atrapados” en productos financieros complejos.

Con el tiempo limitado a tres minutos por persona, los “indignados” relataron su situación personal en la actualidad y demandaron explicaciones al consejo por el canje que les ha supuesto “perder” el dinero que tenían ahorrado.

Uno de ellos, un hombre no vidente, incluso llegó a quitarse la camiseta y el pantalón, quedándose en ropa interior, al grito de “Mire cómo me ha dejado Bankia. Que lo vea toda Europa y todo el mundo”.

Varios intervinientes vestían una camiseta amarilla que había repartido la asociación Adicae, mientras que otros han lucido camisetas blancas con el lema “político +banquero = ladrón usurero”.

“¿Pueden dormir tranquilos con todo el daño causado a tantas personas?”,preguntó una de los accionistas increpando al consejo, cuyos integrantes también han recibido peticiones de explicaciones “dignas, coherentes y honradas”.

El 5 de junio, después de pasar un día tras las rejas en mayo, un juez dictó el encarcelamiento sin fianza de Miguel Blesa, ex presidente de Caja Madrid, con aceitadas relaciones con el oficialista PP.

El desempleo en España bajó en mayo en 98.265 personas, el tercer retroceso mensual consecutivo y el mayor registrado en ese mes desde el inicio de las estadísticas oficiales hace 16 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario