CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

VIDEO A TO FUETE

ALEX SENSATION DICE: LA SALSA NO TIENE QUE SER REGIONALISTA



Nueva York. EEUU. (SL) -El Mega famoso Dj “Alex Sensation” resaltó el auge que ha obtenido la salsa que se está produciendo en la República Dominicana, el surgimiento de nuevos exponentes y la oportunidad para que los salseros de trayectoria estén de nuevo grabando.

Desde su cabina en la “Mega 97.9 FM” a través de la cámara de “BoncheVIP.com” para de “Extremo a Extremo” Destacó la buena calidad de los arreglos de salsa e hizo mención al maestro “Víctor Waill” y sus aportes a través de los nuevos colores que predominan en la salsa que está en moda, de igual manera se refirió a la excelente calidad en las grabaciones.

“El Mezclu” dice sentirse muy contento con el trabajo que viene desarrollando “David Kada”, El Clásicon”, “Sexappel”, Yiyo Sarante”, y quien comenzó esta nueva revolución salsera “Alex Matos” entre otros.

Calificó la salsa como un género universal, asegurando que nunca dio crédito a quienes pensaban que la salsa estaba muerta, reafirmando que la salsa nunca va a morir al entender que es un ritmo que lo llevamos en la sangre.

0 comentarios:

Publicar un comentario