CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

VIDEO A TO FUETE

F1: VETTEL TEME QUE ALONSO LLEGUE A RED BULL

La escudería busca reemplazo para Webber y el campeón alemán declaró que prefiere a Kimi Raikkonen, porque "siempre ha sido muy directo conmigo" y sería "más sencillo"
Crédito foto: AP


El alemán Sebastián Vettel es el niño mimado de Red Bull. Como la escudería le busca compañero para el próximo año, él se hace escuchar y no oculta sus pretensiones.

Así, en el momento que trancendió un posible acercamiento de su equipo hacía el español Fernando AlonsoVettel dio su parecer. En el Gran Premio de Hungría nació el rumor que no es del agrado de Seb.

Un piloto de elite, y con el que existe competencia, le quitaría comodidad a Vettel. El alemán ya se veía con su amigo Kimi Raikkonen (Lotus) de compañero, o en su defecto, un joven como Daniel Ricciardo (Toro Rosso), al que tanto le queda por aprender.

Raikkonen de Lotus (izq) y Ricciardo de Toro Rosso (der), candidatos para Red Bull

Vettel sabe que con Kimi va a tener un vecino que le va a exigir el máximo, pero no le va a dar problemas, y Ricciardo estaría a su sombra.

Pero con Alonso, la cuestión cambiaría. El español sería su rival máximo con su mismo coche, una alternativa que atentaría contra su reinado en la Fórmula 1.

De esta forma, hizo pública su opinión en Hungaroring. "Yo preferiría a Kimi. Debo ser cuidadoso", disparó Vettel ante una posible contratación del español que llegó a Ferrari en 2010.

Vettel vence a Alonso, su monoplaza es mejor ¿Que pasaría si tuevieran el mismo auto?

"No tengo nada contra Fernando, lo respeto mucho como piloto, pero respeto a Kimi tanto en la pista como fuera de la misma porque él siempre ha sido muy directo conmigo. Desde ese punto de vista, podría ser un poco más sencillo", cerró.

Los rumores se dan, justamente, en el contexto en que Alonso elogió los autos de Red Bull. Habrá que ver quién toma el asiento que el australiano Mark Webber dejará vacante a final de temporada, ante la mala relación que tiene con el preferido del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario