CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

VIDEO A TO FUETE

GOOGLE LANZA NUEVO DISPOSITIVO PARA VER TELEVISION

V


Se llama Chromecast, es del tamaño de una memoria USB y se conecta en el puerto HDMI del TV.

Google presentó este miércoles sus últimas novedades en dispositivos electrónicos, que incluyen un nuevo modelo de la tableta Nexus 7, algo más liviana que la anterior y de mayor resolución, y Chromecast: un pequeño dispositivo que permite ver contenidos en 'streaming' en el televisor.
Chromecast, concebido como un competidor de Apple TV, con forma de llave y el tamaño de una memoria USB, se coloca en el puerto HDMI del televisor y permite, mediante una red Wi-Fi, reproducir contenidos en directo de teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores como, por ejemplo, vídeos de Youtube o de Netflix.
El pequeño aparato, que ya está en las tiendas de Estados Unidos, cuesta 35 dólares, funciona con los sistemas operativos iOS y Android, y busca la entrada definitiva de Google en la industria televisiva, tras varios intentos fallidos durante los últimos años.
Sundar Pinchai, ejecutivo de Google que spresentó el dispositivo en San Francisco (California), no reveló  cuándo Chromecast estará disponible en el mercado internacional.
EFE.

0 comentarios:

Publicar un comentario