CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

VIDEO A TO FUETE

IPHONE 5S VENDRIA EN COLOR ORO



La compañía también estaría probando un iPhone de 4.7 pulgadas.

El lanzamiento del iPhone 5S está cada vez más cerca y con ello nuevas filtraciones con información sobre especificaciones técnicas y datos del diseño del equipo.
En esta ocasión, a través de la red social china Weibo, se conocieron nuevas fotografías que apuntan a que el iPhone 5S se comercializaría de un nuevo color, dorado, según lo informó el portal de tecnologíaMovilzona.
En la foto se aprecia un modelo del dispositivo en color dorado, y además destaca que posiblemente la tonalidad del  logo de Apple dejaría de ser negra (tono utilizado en el iPhone 5) y cambiaría a azul.
Apple pruebas dispositivos con pantallas más grandes
La compañía también está  realizando pruebas con pantallas más grandes para sus iPad y iPhone, así lo indicó el periódico The Wall Street Journal.
Específicamente Apple estaría probando tabletas de 13 pulgadas (frente a las 9.7 del actual iPad) y teléfonos inteligentes de 4.7 y pulgadas (frente a las 4 pulgadas del actual iPhone 5).
Según este diario, Apple estaría trabajando en esta nueva tecnología debido a que Samsung, su competencia directa, está liderando en las ventas de tabletas y smartphone. 

En el primer trimestre del año, Samsung fue líder del mercado de los smartphone con una cuota del 33.1 por ciento del mercado, mientras que Apple quedaba en el segundo puesto con el 17.9 por ciento. En el ámbito de las tabletas, sin embargo, Apple sigue dominando el mercado, con el 39.6 por ciento de la cuota frente al 17.9 por ciento de Samsung.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

0 comentarios:

Publicar un comentario