CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

Live

VIDEO A TO FUETE

Marc Anthony en una controversia por haber cantado en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. Usaron expresiones racistas, le dijeron de todo, desde “mexicano” hasta “maldito hispano”.





A los norteamericanos parece no haberles gustado para nada que Marc Anthony fuera seleccionado para cantar “God Bless America” en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.
No pasó mucho tiempo cuando las redes sociales comenzaron a inundarse de mensajes racistas contra el cantante de padres puertorriqueños, pero nacido en Nueva York.
Al exesposo de Jennifer López le dijeron de todo, desde “mexicano” hasta “maldito hispano”. Otros sencillamente expresaron sentirse ofendidos por ser él, un “no americano” quien interpretara su orgulloso tema.
Sin embargo, no tardaron mucho los latinos en defender al cantante y aclarar que Marc Anthony es americano.
Cabe señalar que hace 45 años, el cantante José Feliciano interpretó el tema en su propia versión durante el quinto juego de La Serie Mundial de béisbol entre los anfitriones Tigres de Detroit y los Cardenales de San Luis.  En aquel momento se dijo que se le abrían las puertas a los latinos en este tipo de eventos.

0 comentarios:

Publicar un comentario