CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

CONCIERTO SAMMY MARRERO, SALA SINFONICA BELLAS ARTES PR.

VIDEO A TO FUETE

FILTRAN PRIMERAS FOTOS FAMILIARES DE LOS DUQUES DE CAMBRIDGE



Por ELNUEVODIA.COM
 Las primeras fotografías familiares de los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, junto al pequeño Jorge Alejandro Luis de Cambridge fueron filtradas a través de las redes sociales un día antes de lo esperado.
Según la oficina de prensa del nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, los retratos de la familia real estaban supuestos a publicarse el martes, pero este no fue el caso ya que fueron  difundidos por Twitter.
Según el portal USA Today, de acuerdo al palacio de Kensington,  las fotografías se despegan de la tradición de la familia real de contratar a un fotógrafo profesional para capturar las adiciones a la familia, ya que fueron tomadas por el padre de la duquesa, Michael Middleton y en un jardín.
Como parte de los retratos- y dandole un tono más casual a las imágenes- los duques de Cambridge decidieron incluir a Lupo, el cocker spaniel de la pareja.
En la mañana del lunes el príncipe Guillermo ofreció la primera entrevista a la cadenna de noticias CNN luego del nacimiento de su hijo.
“Es un poco travieso, por decirlo de alguna manera. Me recuerda a mi hermano o a mí cuando éramos más pequeños, no estoy seguro, pero lo está haciendo muy bien por ahora", aseguró el orgulloso padre.

0 comentarios:

Publicar un comentario