CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LUNA TV

VIDEO A TO FUETE

Antiguo manuscrito afirma que Jesús se casó y tuvo dos hijos


La revelación proviene de un evangelio perdido con más de 1000 años de antigüedad, encontrado en la Biblioteca Británica

Por ElVocero.com
Un nuevo libro sobre la vida de Jesucristo revela que el profeta cristiano estuvo casado con María Magdalena y tuvo hijos, según informó el portal Daily Mail.
El controversial texto se titula el “El evangelio perdido” y fue escrito por Barrie Wilson y Simcha Jacobovici. El libro sale a la venta el próximo miércoles.
Los autores dicen que en un documento que descubrieron presumen que Jesucristo se comprometió con la mujer señalada como prostituta y tuvo dos hijos con ella, indicó RT.
Además de llevar una vida sexual y familiar, Jesús también es descrito como un sobreviviente de varios intentos de asesinato a lo largo de su vida.
Según el libro, Cristo tenía conexiones políticas con el Imperio Romano pese a ser condenado a muerte por Poncio Pilato, su gobernador en Judea.
El Washington Post dice que la investigación se basa en un documento encontrado en una biblioteca británica. Este fue hallado en un monasterio en Egipto y aunque no menciona a Cristo literalmente, describe una personalidad similar.
Wilson es profesor de estudios religiosos en York University en Toronto, y Jacobovici es una escritora israelí-canadiense.
Los autores revelarán más detalles en una rueda de prensa el miércoles en Londres.

0 comentarios:

Publicar un comentario