CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

Live

VIDEO A TO FUETE

“Las Damas” es nueva orquesta liderada por ex Chicas del Can

lasdamasorquesta


Es una versátil orquesta, liderada por la cantante guatemalteca Michell Flores (Ex – vocalista de las afamadas Monumentales Chicas Del Can, agrupación en  la que destacó con los éxitos: “Celoso”,  “Voy Pá  Allá”, “Botando Chispas”, “La Pasola”, entre otros.
Sanya Estévez y Rachell Clement, son dos talentosas jóvenes dominicanas que junto a Michell protagonizan esta nueva y moderna propuesta, con las que buscan ganar un espacio en el gusto popular. 
Actualmente preparan su álbum discográfico y como preámbulo del mismo, presentan su corte musical titulado “Se Pone Bueno”,  un vallenato transportado a merengue, cuya versión original es interpretado por tres iconos del canto colombiano: Péter Manjarrés, Jorge Celedón y Silvestre Dangond.
En este tema logran la colaboración de grandes figuras del arte nacional, tales como; Rafa Rosario, Peña Suazo, Luis Vargas,  Jackeline Estévez y Fefita la grande, los cuales confían en que dicha canción llegue a convertirse  en un clásico navideño.
Para MIchell, Sanya Y Rachell,  ‘Las Damas” simboliza calidad y elegancia, por lo que llevar este nombre es un gran compromiso y han decidido asumirlo con disposición y entrega.

0 comentarios:

Publicar un comentario