CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

EL ANTINOTI

VIDEO A TO FUETE

La vulgaridad en la radio del Cibao, "No Tiene Madre"



Después de escuchar a una persona que dice ser locutor y que trabaja en un medio de Santiago perteneciente a uno de los l Grupos comunicacionales  mas importantes del país,  donde  su creador,  cuidaba celosamente de actos inmorales  y nocivos a la moral y las buenas costumbres.

Fue indignan te,  escuchar a un Dj en horario de la Noche, conversar con una menor de edad que llamó al programa y en plena llamada telefónica y al aire, el,  le pregunta a la joven, que si le gustaba el "Sexo Anal" la joven se notaba sorprendida de dicha pregunta, por lo que el locutor, Dj o cualquier denominación que quiera llamarse, insistía con su necedad. Fue tan tal el atrevimiento, que llego a hacer preguntas explicitas de la forma del esfinter en cuestión  y sugerir a la joven dicha práctica.

Hago este llamado a que hagamos conciencia como padres y exijamos tantos a las autoridades que tienen que velar por  lo que se dice en los medios, como  a los directores y dueños de medios para que cosas como estas no sigan sucediendo.

No podemos quejarnos como nación de tanta delincuencia, de uso de drogas, de robos o atracos, si lo que recibe el radioescucha son acciones descompuestas como estas.

Como padre de un adolescente que soy, me siento indignado, y en especial que soy de los medios de comunicación, que cada día tengo un micrófono en frente, para informar, educar, entretener y tratando de llevar el mensaje positivo que este pueblo merece.

Hago mi llamado al hermano y colega JM Hidalgo presidente de la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía a monitorear lo que esta pasando en la radio del Cibao, en especial en Santiago de los Caballeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario